Preguntas recientes sobre Herencia
¿Quien cuidaría a mi hijo si no tengo familiares?
Le recomiendo que arregle este asunto para cualquier eventualidad. Si usted cree que puede haber una persona que lo pueda cuidad y administrar sus ...
Contestado por:¿Me puedo negar a que entre mi hermana en la casa que habito , siendo ella heredera, como yo, del mismo inmueble ?
si usted esta empadronada en ella, se considera su domicilio, por lo tanto no tendrá llave,y como cualquier otra persona, necesita de su invitación...
Contestado por:Obligaciones propietario pleno dominio
Buenos días; Con el fallecimiento de sus padres, lo que tienen que hacer es aceptar la herencia, según indica el testamento y si se adjudican todos...
Contestado por:¿Cómo abaratar costos de una herencia?
Habría que saber que bienes habrá en la herencia.
Contestado por:¿Cual es la manera mas habitual de liquidar los impuestos de una herencia?
Lo habitual es hacerlo conjuntamente para que las valoraciones sean iguales. Quedamos a su disposición, por si desea ampliar la respuesta mediante ...
Contestado por:Parte de un alquiler
Habría que ver que condición tiene los bienes a que se refiere, sin son privativos de su padre o son gananciales. En este último caso la mitad de l...
Contestado por:Herencia sin notaria
Efectivamente para el pago de impuestos es suficiente.
No así para el cambio de titular en el Registro de la Propiedad.
Yo lo haría bien (con esc...
Copia de testamento
Para saber el coste debe ir directamente a la notaría que firmó el testamento y allí se lo indicarán ya que todo depende de la comunidad autónoma.
Contestado por:-
Lopez Sanchez Abogados
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Bancario Santander ...
¿Contrato privado anula escritura notarial?
Sin ver la documentación es muy difícil darle una respuesta concreta a su asunto. Por ello le recomiendo que concierte una cita y aporte la documen...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Desacuerdo de herederos en juicio de sucesión intestada. ¿Qué procedimiento se debe seguir en ese caso?
1º).- La división judicial de herencia se divide en tres estadios, a), el inventario de bienes de causante, b), nombramiento de contador partidor y...
Contestado por: