Preguntas recientes sobre Herencia

2 Respuestas

¿Quien cuidaría a mi hijo si no tengo familiares?

Última respuesta:

Le recomiendo que arregle este asunto para cualquier eventualidad. Si usted cree que puede haber una persona que lo pueda cuidad y administrar sus ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me puedo negar a que entre mi hermana en la casa que habito , siendo ella heredera, como yo, del mismo inmueble ?

Última respuesta:

si usted esta empadronada en ella, se considera su domicilio, por lo tanto no tendrá llave,y como cualquier otra persona, necesita de su invitación...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Obligaciones propietario pleno dominio

Última respuesta:

Buenos días; Con el fallecimiento de sus padres, lo que tienen que hacer es aceptar la herencia, según indica el testamento y si se adjudican todos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo abaratar costos de una herencia?

Última respuesta:

Habría que saber que bienes habrá en la herencia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cual es la manera mas habitual de liquidar los impuestos de una herencia?

Última respuesta:

Lo habitual es hacerlo conjuntamente para que las valoraciones sean iguales. Quedamos a su disposición, por si desea ampliar la respuesta mediante ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Parte de un alquiler

Última respuesta:

Habría que ver que condición tiene los bienes a que se refiere, sin son privativos de su padre o son gananciales. En este último caso la mitad de l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia sin notaria

Última respuesta:

Efectivamente para el pago de impuestos es suficiente.
No así para el cambio de titular en el Registro de la Propiedad.
Yo lo haría bien (con esc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Copia de testamento

Última respuesta:

Para saber el coste debe ir directamente a la notaría que firmó el testamento y allí se lo indicarán ya que todo depende de la comunidad autónoma.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Contrato privado anula escritura notarial?

Última respuesta:

Sin ver la documentación es muy difícil darle una respuesta concreta a su asunto. Por ello le recomiendo que concierte una cita y aporte la documen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desacuerdo de herederos en juicio de sucesión intestada. ¿Qué procedimiento se debe seguir en ese caso?

Última respuesta:

1º).- La división judicial de herencia se divide en tres estadios, a), el inventario de bienes de causante, b), nombramiento de contador partidor y...

Contestado por:
También han respondido: