Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Poderes notariales usufructo

Última respuesta:

Buenas noches, lo que tiene que tener en cuenta es que el hecho de que en testamento su madre le haya legado un piso, ello no es más que una expect...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho de usufructo testamento

Última respuesta:

Hola buenas tardes

En efecto, el testamento puede cambiarse tantas veces como se quiera, por tanto puede hacerse del modo que usted dice. Hay q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Usufructo poderes notariales generales

Última respuesta:

Un poder es para actuar en nombre de alguien, y puede hacer y deshacer, pero si vendiera el piso, debería entregarle el dinero a usted.
Si le hace...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pedir cuentas?

Última respuesta:

Buenos días,

Depende de la situación jurídica en la que se encuentre sus padres, si los mismos ha día de hoy están capacitados plenamente, y el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Falta de firma de un heredero para dividir el dinero del banco

Última respuesta:

Una vez firmada la escritura de partición de herencia en la Notaria y liquidado el impuesto de sucesiones, el banco no puede negarse a realizar el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Los papeles de posesión

Última respuesta:

Buenas tardes: Si la casa no pertenecía al padre en el momento de su fallecimiento, ésta no sería objeto de la herencia y en ese caso los hijos del...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Rechazar parte de la herencia de mi padre a favor de mi madre

Última respuesta:

Creo que la propuesta que le hacen no le beneficia en nada, si es el único que renuncia.

Habrá que ver el testamento de su padre, pero en condi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambio de testamento y venta de un piso

Última respuesta:

El piso no se puede vender hasta que se haga la declaración de herederos y conste quien es el propietario en el Registro de la Propiedad.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia, aceptacion herencia yacente.

Última respuesta:

La aceptación de herencia es casi secundario en esto. Como mínimo ustedes van a recibir los terrenos que es lo que registralmente existe. La cuesti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo obtener una herencia?

Última respuesta:

Buenos días,

Necesitamos saber más detalles al respecto para asesorle correctamente sobre su herencia.

Saludos

Contestado por:
También han respondido: