Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Herencia de un hermano retrasado mental

Última respuesta:

El tutor como representante, puede realizar determinados actos jurídicos sin autorización judicial y otros con autorización judicial sobre el patri...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿El dinero en metálico forma pare de ajuar en una herencia?

Última respuesta:

En primer lugar hay que saber si usted y su primo son los únicos herederos, y conocer si el piso con mobiliario y enseres es un legado o, que caso ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Debo renunciar o aceptar la herencia?

Última respuesta:

Si tienen dudas en cuanto al montante de la herencia, le aconsejo que acepten a beneficio de inventario dado que se conoce el importe de las deudas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Yo renuncié a la herencia de mi padre. Mi hijo no lo hizo.

Última respuesta:

Para responder su pregunta sería preciso saber si su padre ha fallecido con o sin testamento así como si se ha realizado escritura de aceptación y ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Persona soltera muerta sin testar y sin descendientes ni ascendientes, sólo un hermano fallecido también en navarra.

Última respuesta:

Dado que se trata de un régimen foral especial, le aconsejo que consulte con un abogado de la zona o bien ante un Notario.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Declaración de herederos

Última respuesta:

Creo que se refiere al caso de que el difunto haya fallecido sin testamento para lo cual debe acreditarse con el certificado del Registro General d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi hija por malos tratos?

Última respuesta:

Hola , en primer lugar , decirle que siento su situación , y comentarle que por supuesto que puede denunciar los malos tratos por parte de su hija ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia con deudas del padre de mi mujer

Última respuesta:

Buenas tardes, las deudas del causante o fallecido, en principio, solo se pagarán con su patrimonio; hay algunos casos en que los herederos pagan c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No vamos a venderla vivienda heredada

Última respuesta:

Si fallecieron sus padres dejando testamento, tienen un plazo de seis meses para aceptar la herencia o rechazarla, y pagar los correspondientes imp...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
1 Respuestas

Mi tío materno es junto con mi madre los dos herederos de la casa de mis abuelos, el problema está en que él no la acepta porque en eeuu le arruína en impuestos ¿Hay solución legal?

Última respuesta:

Si a su tío no le interesa aceptar la herencia, puede acudir a su embajada para desde allí y con la documentación referente al fallecimiento de sus...

Contestado por:
También han respondido: