Preguntas recientes sobre Hurto

2 Respuestas

Juicio delito leve hurto

Última respuesta:

Debe acudir. Si no acude, es fácil que le condenen. Si los hecho se cometieron tras la reforma del código penal ahora es un delito leve y no una fa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia falsa por hurto de bolsa con ropa

Última respuesta:

No es necesario que vaya con Abogado en esos tipos de procedimientos por delitos leves, pero si es aconsejable. En cuanto a la condena es posible l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puede sucederme tras un hurto leve no superior a 55€?

Última respuesta:

Se iniciará un procedimiento penal por delito leve que finalizará con la imposición de pena de multa. En el juicio rápido podéis reconocer los hech...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué medidas tomo cuando me acusan de hurto que no cometí?

Última respuesta:

El procedimiento seguirá su curso y posiblemente usted sea citado como investigado para lo cual precisará abogado.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo recupero una notificación por correo de juicio de faltas?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Le aconsejo que acuda al Decanto de los Juzgados de su localidad con su DNI y pregunte por la causa. Una vez localizada pregunte ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio por hurto de prendas

Última respuesta:

Entiendo que son dos hurtos distintos y, por lo tanto, la pena es distinta. Otra cosa es que Vd. pueda solicitar abonar la multa en plazos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me acusan de un robo que no cometí! ¿Qué hago?

Última respuesta:

Debe probar que Vd no fue. Entiendo que el amigo con el que estuvo podrá declarar a su favor. Y no hay prueba alguna de que le hayan visto sacar bi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden denunciar?

Última respuesta:

Si pueden denunciarlo. El hecho es lo relevante, y si el objeto sustraído es de escaso valor hará que la condena y el tipo de delito sea en grado m...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pena de hurto hace dos años

Última respuesta:

Le aconsejo que se ponga en contacto con su abogado quien le informará del estado del procedimiento. No obstante, también puede acudir al Juzgado d...

Contestado por:
También han respondido: