Preguntas recientes sobre Libertad condicional

4 Respuestas

Sobre revocación de condena

Última respuesta:

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo una pena privativa de libertad de 4 meses de prisión con sentencia de dos años, suspendida, si no delinco en esos dos años?

Última respuesta:

Le recomiendo que hable con su abogado para que se interese la remisión de la pena.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo presentar para salir del país estando en libertad condicional?

Última respuesta:

Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿El juez tiene los antecedentes de la persona acusada?

Última respuesta:

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Una infracción de tráfico ¿revoca la condena condicional?

Última respuesta:

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si una persona está con la condicional y le declaran culpable ¿se le revoca la condicional ya sea con una multa, sacándole el carnet o sacándole puntos?

Última respuesta:

Estimado cliente: Para que la condicional deje de existir es necesario una sentencia firme. Del mismo modo ha de saber que el día del juicio no ent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es posible que a un maltratador acusado de pegarle a su pareja y a su cuñado salga de prisión preventiva a los 3 meses en libertad condicional?

Última respuesta:

Estimado cliente: Para que la condicional deje de existir es necesario una sentencia firme. Del mismo modo ha de saber que el día del juicio no ent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pasa si rompes la libertad condicional con otro delito?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo normal en estos casos es que el juez de vigilancia penitenciaria revoque la condicional y ordene su reingreso en prisión.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

La libertad condicional ¿me prohíbe viajar a otra comunidad?

Última respuesta:

Salvo que se le haya limitado la posibilidad de viajar fuera de la comunidad o se le haya puesto alguna limitación en este sentido, yo entiendo que...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo me corresponde la libertad concidiconal?

Última respuesta:

Estimado cliente: A priori es necesario que haya cumplido tres cuartas partes de la condena. Si usted cumple además una serie de requisitos adicion...

Contestado por:
También han respondido: