Preguntas recientes sobre Maltrato psicológico

5 Respuestas

Me maltratan a mi y a mi hermana. Ayúdenme por favor.

Última respuesta:

Buenos días, lo que debe hacer es informar de su situación. Acuda a la comisaría más cercana y explique lo que le ocurre. Un saludo.

Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a una persona que por rechazar trabajar con él me persigue, me insulta y me amenaza?

Última respuesta:

Buenos días.
Difícil situación la que esta Vd., viviendo, no obstante a parte de medidas extremas creo que se pueden llevar a cabo a cabo otras de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a mis abuelos?

Última respuesta:

Buenas tardes: Indicarte que tienes a tu disposición el teléfono gratuito contra el maltrato 016, y siendo que tienes a un pariente que te acoge ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento para mi hijo

Última respuesta:

Todo eso es posible. Hay que justificarlo suficientemente para que un Juez pueda dictar una medida cautelar de alejamiento, dentro de un procedimie...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso psicológico a mi madre y a mi

Última respuesta:

Buenos días,

lamento su situación, pero los Abogados sólo actuamos cuando hay alguna cuestión legal que precise nuestro servicio, y su problema ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Soy extranjera, denuncia por maltrato psicológico

Última respuesta:

Buenas Tardes, si usted es victima de violencia de género, lo primero que debe de hacer es denunciar, ello no conlleva la pérdida de ningún derecho...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Denuncio a mi madre?

Última respuesta:

Estimada Cliente

Lo correcto es que notifique la situación ante las autoridades competentes. En primera instancia, denuncia al policía para que ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿se puede Denunciar por acoso cuando te molestan por la calle?

Última respuesta:

Buenos días, como indican los compañeros, es conveniente que denuncie y que no desarrolle ninguna actividad contra ellos que podría volverse en su ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede pedir indemnización por daños psicológicos?

Última respuesta:

Si, esos hechos podrían ser constitutivos de delito. En el despacho puede recibir asesoramiento más concreto para interponer una denuncia. Sería co...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido: