Preguntas recientes sobre Maltrato psicológico
Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
¿puedo denunciar a mi vecina?
Pueden denunciarlo directamente, pero antes deberían acumular el mayor número de pruebas poosibles, como actas de la Policía Local, testimonios, a...
Contestado por: León Bendayán-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
ABOGADOS MAJANO
-
Abogado familia Teruel Manu...
-
León Bendayán
Obtener guardia y custodia de mi hijo.
Por lo que manifiesta la demanda de guardia y custodia y pensión de alimentos para su hijo menor son necesarias para plantear la cuestión judicialm...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Elmejordivorcio.es
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Situación difícil en casa.
Debe denunciar los hechos en la comisaria de Policia o en el Juzgado de guardia. Asi mismo puede ponerlo en conocimiento de CAI servicios sociales ...
Contestado por:Pareja de hecho, custodia compartida y maltrato psicológico
Usted puede denunciar a su pareja por malltrato y reclamar una pensión de alimentos para su hijo. El puede reclamar un regimen de visitas o la guar...
Contestado por:Denuncia malos tratos.
Puede denunciarlo directamente ante el juzgado de guardia que trasladará la denuncia que haga al de violencia contra la mujer. Inmediatamente se di...
Contestado por:Denuncia por maltrato e impagos.
Por supuesto puede denunciarla por impago de alimentos, tanto por via civil pidiendo el embargo de sus bienes, y tambien por via penal por delito d...
Contestado por:¿debo denunciar a mi padre por malos tratos?
Por supuesto, toda denuncia penal por malos tratos que, como mínimo, tenga indicios racionales de verosimilitud (por ejemplo, si existe un parte de...
Fausto Abogada
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
Denuncia falsa de malos tratos.
Buenas tardes
Referente a la consulta planteada, en primer lugar es necesario disponer de las denuncias, y en segundo lugar ver la posibilidad d...
Gutiérrez & De Haro
-
Joaquín Lara y Asociados
Acoso y agresión en el colegio
Buenos días, el asunto que expone es más complejo de lo que pudiera parecer; para que estos asuntos acaben con éxito es muy importante el conseguir...
Contestado por: