Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Multa por usar dispositivo móvil?
buenos días,
es recurrible pero se requiere aceleración debido al plazo de la multa. también es necesario el pago de la misma para evitar intere...
Contestado por:¿Puedo recurrir alegando prescripción o caducidad de una multa?
Estimado Cliente:
Necesitariamos valorar todo su expediente a fin de determinar con el máximo rigor el procedimiento adecuado a seguir.
Desde...
Contestado por:He recibido tres multas de tráfico por exceso de velocidad el mismo dia desde francia sin certificar
Hasta que no se le haga una notificación en forma la mejor opción es no hacer ni caso; si bien, cada vez más se suele hacer una primera comunicació...
Contestado por:Pena de 2 meses de prision
Con todo, entiendo que se ha producido un juicio y por tanto usted necesariamente tiene abogado que le represento, por lo que le recomiendo que le ...
Contestado por: Alfonso Gisbert Granados-
Alfonso Gisbert Granados
-
Alfonso Gisbert Granados
¿Puedo recurrir sanciones en zona azul que no me han sido notificadas y que anulé con el ticket correspondiente (quizás por que me he mudado) habiéndome enterado de su existencia por suma?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nos...
Contestado por:¿Cuándo prescriben las multas en Sevilla?
El plazo de prescripción es de 6 meses, y en cuanto a las oposiciones, no debe temer nada, no le va a influir.
Contestado por:¿Me pueden quitar la beca por una multa de tráfico?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Puedo aún recurrir al juzgado de lo contencioso administrativo?
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Debo pagar las multas si no las hice yo?
En principio dada la reclamación que comenta y la posibilidad de que sean expedientes antiguos y en fase de ejecución, será complicado oponerse a l...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa por presencia de drogas en el organismo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por: