Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Es conveniente alegar las multas?
Ese consejo que le dan depende del tiempo y, en su caso, dinero que quiera perder en el intento, ya que la reducción del 50 % que se le ofrece por ...
Contestado por:¿Cómo me llegan las multas si el contrato no del vehículo no está a mi nombre?
Entiendo que si, tenga en cuenta que el responsable de una infracción de tráfico es el conductor, se le han notificado las multas ...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado reclamaciones banca...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Puedo pagar una multa en varias veces si no sé cuál es el monto?
Buenos días:
Vamos a ver, si a usted le han puesto una multa por superar la tasa de alcoholemia llegando sólo a sanción administrativa, le habrá...
Contestado por:¿Se puede pagar a plazos la multa por no llevar seguro?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados¿Puedo impugnar una multa por alcoholemia?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados¿Puedo ir a la cárcel por no pagar una multa por no llevar el seguro del coche?
Estimado cliente: Entiendo que es una multa de derecho administrativo, por lo que usted no puede ir a la cárcel, como mucho sufriría un embargo de ...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa que ya pagué pero me reclaman un monto mayor?
Estimado cliente: Lo que debe hacer es recurrir dicha multa alegando el pago de la misma. No pueden exigirle otra vez el pago de la misma. Nuestro ...
Contestado por:¿Cómo recurro una multa y pruebo que manejaba mi mujer y no yo?
La documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de llegar a un acuerdo sobre las condiciones económicas. Puede acudir en ...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Calvo-Fernández Abogados
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Administrativo Madr...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Llega una multa de Toledo a mi domicilio en Madrid?
A partir de la denuncia se abre un procedimiento sancionador y lo que debe hacer es esperar a que le notifiquen. Entretanto, podría caducarse el ex...
Contestado por:¿Puedo alegar que prescribió la sanción para sacarme puntos en el carnet de conducir?
Estimado cliente: Con los escasos datos que da es muy complicado darle una respuesta; para poder concretar los detalles y darle una respuesta compl...
Contestado por: