Preguntas recientes sobre Multa de tráfico

5 Respuestas

Estoy denunciado por faltas, aunque desconozco la falta

Última respuesta:

Lo primero que debe hacer es dirigirse al Juzgado para consultar los autos y conocer la acusación a la que se enfrenta. Tratándose de un juicio de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coche x Grua

Última respuesta:

Para poder estudiar el caso, necesito que me envíe el comunicado de tráfico. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez. 606 861195

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa de targeta ser zona verde mi zona

Última respuesta:

Buenas tardes: Cuando te llegue la multa haz un recurso aportando una copia del distintivo de zona verde. No obstante si eres residente de la zona ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuantía multas tráfico

Última respuesta:

Es indifirente no existe un limite legal para esa acumulación

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa por aparcamiento en plaza minusválido colocada después de haber aparcado

Última respuesta:

La multa es perfectamente recurrible, porque en el momento que decidiste aparcar no cometiste ninguna infracción. Tendrás que aportar el ticket de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar una multa por aparcamiento

Última respuesta:

Compruebe en el TESTRA si existe una notificación edictal, o si el domicilio que consta en Tráfico es distinto al que tiene actualmente. Si no exis...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

embargo por multa no comunicada

Última respuesta:

hay causa para recurrir otra cosa es que sea rentable lo puedes hacer tu mismo por correo certificado solicitando que se anule el embargo por falta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa tráfico

Última respuesta:

Estimada amiga, si efectivamente ambas sanciones tienen origen en los mismos hechos, y la multa se abonó y se identificó al conductor responsable d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

PRESENTACIÓN ALEGACIONES MULTA TRAFICO

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, las alegaciones debe dirigirlas al organismo y delegación que le ha impuesto la multa, pero la puede usted presentar en cualqui...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

QIERO RECURIR UN DENUNCIA DE TRAFICO

Última respuesta:

Quiero ver el contenido de la denuncia y conocer la sustancia por la que se le denuncia. Debemos vernos sin compromiso y sin coste para Ud. por esa...

Contestado por:
También han respondido: