Preguntas recientes sobre Multa de tráfico

5 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa de enero del 2015?

Última respuesta:

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo identificar obligatoriamente a alguien si me llega una multa?

Última respuesta:

Estimado cliente: Entiendo que al pagar la multa ya reconoció usted la infracción. La multa por no identificar al infractor es el doble de la origi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo declararme insolvente para no abonar multas de tráfico?

Última respuesta:

Buenos días: No es necesario que usted se declare insolvente, pues es el organismo que le ha impuesto las multas el que sigue el procedimiento de a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para pagar una multa a plazo?

Última respuesta:

Estimado cliente: Debe poner en contacto con el organismo que emitió la sanción y negociar con él el pago aplazado de la misma.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Quién debe abonar una multa si era mi auto pero estaba en ocasión de trabajo?

Última respuesta:

Estimada cliente: Siento comunicarle que si el coche es particular y no está afecto a la actividad de la empresa, ha de ser usted quien abone el im...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que dejen de llegarme multas de un antiguo coche?

Última respuesta:

Desgraciadamente es lo que pasa cuando NO SE CAMBIA LA TITULARIDAD DEL COCHE EN TRAFICO.

Lo primero hay que ir a tráfico y cambiar la titularida...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?

Última respuesta:

Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me pusieron una multa por conducir sin seguro y no tengo trabajo ni dinero?

Última respuesta:

buenas tardes. Como manifiestan mis compañeros puede usted recurrir las multas, pero con pocas posibilidades de que le den la razón. Si no tiene di...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han multado pero no iba yo conduciendo ¿puedo recurrir la multa?

Última respuesta:

Estimado cliente: En la notificación de la sanción debe de aparecer una indicación a que identifique al conductor del vehículo. Remita dicha inform...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo no pagar una multa por beber en la calle?

Última respuesta:

Estimado cliente: Su pregunta tiene como variable muchos dependes. En primer lugar debe esperar a que le llegue. Una vez le llegue estudiar si se p...

Contestado por:
También han respondido: