Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Puedo recurrir una multa de enero del 2015?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Esdeley
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Debo identificar obligatoriamente a alguien si me llega una multa?
Estimado cliente: Entiendo que al pagar la multa ya reconoció usted la infracción. La multa por no identificar al infractor es el doble de la origi...
Contestado por:-
Abogado divorcios Cádiz - S...
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo declararme insolvente para no abonar multas de tráfico?
Buenos días: No es necesario que usted se declare insolvente, pues es el organismo que le ha impuesto las multas el que sigue el procedimiento de a...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para pagar una multa a plazo?
Estimado cliente: Debe poner en contacto con el organismo que emitió la sanción y negociar con él el pago aplazado de la misma.
Contestado por:¿Quién debe abonar una multa si era mi auto pero estaba en ocasión de trabajo?
Estimada cliente: Siento comunicarle que si el coche es particular y no está afecto a la actividad de la empresa, ha de ser usted quien abone el im...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo hacer para que dejen de llegarme multas de un antiguo coche?
Desgraciadamente es lo que pasa cuando NO SE CAMBIA LA TITULARIDAD DEL COCHE EN TRAFICO.
Lo primero hay que ir a tráfico y cambiar la titularida...
Contestado por:Hacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?
Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me pusieron una multa por conducir sin seguro y no tengo trabajo ni dinero?
buenas tardes. Como manifiestan mis compañeros puede usted recurrir las multas, pero con pocas posibilidades de que le den la razón. Si no tiene di...
Contestado por:Me han multado pero no iba yo conduciendo ¿puedo recurrir la multa?
Estimado cliente: En la notificación de la sanción debe de aparecer una indicación a que identifique al conductor del vehículo. Remita dicha inform...
Contestado por:¿Cómo no pagar una multa por beber en la calle?
Estimado cliente: Su pregunta tiene como variable muchos dependes. En primer lugar debe esperar a que le llegue. Una vez le llegue estudiar si se p...
Contestado por: