Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Delito ¿Quebrantar condena?
No es suficiente la información que nos da para darle una valoración exacta, pero podría quedar en multa. Para cualquier duda póngase en contacto c...
Contestado por:-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado violencia de género...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Cómo poder quitar una orden de alejamiento?
Hola, puede solicitarlo al juzgado que la dictó, pero que lo solicite no quiere decir que el juzgado la vaya a retirar automáticamente. Lo mejor es...
Contestado por:¿Puedo alejar a mi hijo de su padre?
Debe denunciarle por un delito de violencia sobre la mujer, o interponer una demanda civil de medidas de guarda y custodia para encontrar la soluci...
Contestado por:¿Se puede quitar una orden de alejamiento con sentencia firme?
Esta pregunta me ofende a mi como letrada especializada en violencia de genero y a muchas victimas de violencia de genero que sufren cada día este ...
Contestado por:¿Puedo renovar la rai?
Hola, habría que ver como está el procedimiento para poder contestarle al respecto, así como si tiene derecho a la misma o lo ha perdido.
Un salud...
Pruebas de orden de alejamiento
Buenas tardes:
Debe denunciarlo en comisaría y aportar todos los datos de los perfiles que esta persona está creando en su nombre a fin de que pue...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
Duracion de orden de alejamiento
Hola, facilita pocos datos para darle una respuesta concisa.
Pero no se puede retirar así como así. Lo puede solicitar y se pronunciará el fiscal ...
¿Me pueden dar una orden de alejamiento?
Puede denunciar los hechos, lo cual supondrá que se inicie un procedimiento por violencia de género (hostigamiento). Si se siente amenazada puede s...
Contestado por:-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Qué ocurre si he sido víctima de una agresión?
Por lo que señala ha puesto una denuncia lo cual dará lugar a un procedimiento por delitos leves donde se aportarán pruebas y se cuantificarán sus ...
Contestado por:Mi ex novio me insulta
Hola, usted es victima de violencia doméstica, por lo que la recomendamos que contacte con un abogado para interponer denuncia sobre dichos hechos....
Contestado por: