Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Indulto por orden de alejamiento
La condena es firme y se está cumpliendo, pueden pedir el indulto y solicitar al Juzgado que suspenda el cumplimiento de la pena mientras se tramit...
Contestado por:Denunciar malos tratos físicos, psicológicos y materiales
Si la situación es insostenible, les aconsejo que denuncien los hechos y soliciten orden de alejamiento.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que me quiten la orden de alejamiento con mi pareja?
La orden de alejamiento una vez dictada no puede ser eliminada por su sola voluntad dado que se trata de una orden que ha dictado el juez y debe se...
Contestado por:Mi cuñada me empuja y no es la primera vez
No puedo resolverle su duda con los antecedentes que refiere.
Contestado por:La custodia de mis hijos se la dieron a la madre. Tengo orden de incomunicación y de alejamiento de mis hijos
Lo mejor que puede hacer es acudir a su abogado a fin de que le asesore de los pasos a seguir con la documentación que posee. Si lo desea puede po...
Contestado por:Quiero quitar la orden de alejamiento
Lo más aconsejable sería declarar en los juicios que se acoge a su derecho de no declarar. No obstante le informo que tanto el delito de violencia ...
Contestado por:¿A dónde tengo que ir para poner la demanda?
Si está interesada en solicitar el divorcio, acuda a un Abogado de su confianza para iniciar los trámites o bien solicite abogado de oficio ante el...
Contestado por:Orden de alejamiento por parte de la madre
Si la señora fue testigo directo de la agresión, y la víctima no denuncia, dependerá de la decisión del juez
Saludos
Contestado por:Orden de alejamiento 567
En un principio lo que comenta puede no ser suficiente para que sea acordada una medida de protección, si bien hay que saber si puede probar lo que...
Contestado por:¿Cómo pedir orden de alejamiento de mi ex pareja?
Lo que me cuenta es grave, por lo que le sugiero que se ponga en manos de una abogado, especializado en derecho penal, y con todas las...
Contestado por: