Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento

2 Respuestas

Daño físico y psicológico de mi padre

Última respuesta:

Acudan a la policía local, o nacional, y si pueden probarlo, claro que se decretará una orden de alejamiento, y siendo menor, se pueden quedar en e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duración y vigencia de una orden de alejamiento

Última respuesta:

Hola, la duración depende de la gravedad, de los hechos, así como del delito que se trate. Por supuesto que tiene vigencia, pues es una orden de al...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El nombre esta incorrecto en una orden de alejamiento ¿Es esto valido?

Última respuesta:

No debería, pero en cuanto se den cuenta o lo haga saber lo modificaran. De todas maneras la orden de alejamiento sigue en vigor y debe cumplirla, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me quitaron la orden de alejamiento, me toca renovar la rai, yo sigo en un centro de acogida. ¿Me la negarán?

Última respuesta:

Hola, no es motivo suficiente para que se la retiren, pero habría que analizar más en profundidad su expediente. Caso de que se la retiraran se pod...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Amenazas de ex marido

Última respuesta:

Puede denunciar los hechos por amenazas.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede pedir una orden de alejamiento a tu hermana y a tu madre?

Última respuesta:

Es posible solicitar y que el Juzgado conceda una orden de alejamiento y de comunicación. Esta medida puede ser como pena principal o accesoria de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desesperado: situación urgente.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y si realmente los hechos acaecen tal como usted aduce, son denunciables y, presuntamen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Delito ¿Quebrantar condena?

Última respuesta:

No es suficiente la información que nos da para darle una valoración exacta, pero podría quedar en multa. Para cualquier duda póngase en contacto c...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo poder quitar una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Hola, puede solicitarlo al juzgado que la dictó, pero que lo solicite no quiere decir que el juzgado la vaya a retirar automáticamente. Lo mejor es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo alejar a mi hijo de su padre?

Última respuesta:

Debe denunciarle por un delito de violencia sobre la mujer, o interponer una demanda civil de medidas de guarda y custodia para encontrar la soluci...

Contestado por:
También han respondido: