Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Orden de alejamiento seguimiento
El quebrantamiento de una orden de alejamiento conlleva una responsabilidad penal.
Contestado por:Reducir 3 años de orden de alejamiento
Según entiendo, no es usted la que ha sido condenada, sino su pareja o expareja, y ahora usted no está conforme con ese alejamiento.
La medida...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Mi esposa ayer fue agredida físicamente y la amenazaron de muerte.
Pues entiendo que nada de retirar la denuncia. Lo que tendrá que hacer el profesional que la atienda en solicitar una orden de alejamiento de estas...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Accidentes de tráfi...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Mi ex habla mal de mi, esto es denunciable?
Buenas tardes,
El comportamiento de su ex-novia es denunciable (injurias y/o calumnias) por usted o su abogado ante los mossos o en el juzgado. A ...
-
Advocat Divorci Vilafranca ...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
Falsa orden de alejamiento
Buenas tardes. Lo primero seria asegurarse de que efectivamente es falsa esa orden de alejamiento y que no haya podido celebrarse ningún tipo de ju...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿El padre de mi hijo me lo puede quitar?
Si el padre de su hijo ha solicitado la custodia judicialmente, debe ud comparecer en el Juzgado donde se tramita la demanda, y pedir que le asig...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
Visita de padres y orden de alejamiento
Buenos días,
Como bien dice el compañero, puede denunciarla.
También se podría valorar una modificación de medidas en cuanto al régimen de vi...
Contestado por:Requisitos para una orden de alejamiento
Buenos días,
Solicité la orden de alejamiento en el Juzgado.
Saludos.
Contestado por:Necesito saber los pasos para denunciar a mi padre.
Puede denunciarlo en la Comisaria de Mossos d'Esquadra de su domicilio y solicitar una orden de alejamiento en la misma denuncia.
Lo que puede c...
Contestado por:¿Debo poner una orden de alejamiento?
Hola, lo mejor es que se lo comente a sus padres o mayor que esté a su cargo para que vea la mejor solución al problema, así como que interponga de...
Contestado por: