Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Como puedo denunciar a una familia por amenazas y acosaciones?
Hola, lo mejor es que acuda a Comisaría e interponga una denuncia o ponga los hechos en conocimiento. De todas maneras, habéis intentado charlar co...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar la orden?
Si hay condena penal firme, me temo que la única opción que tiene es que solicite un indulto.
Contestado por:¿Cómo puedo comprar una casa sin dueño?
Buenos días; Parece que ninguno de los ocupantes tiene titulo alguno para ocupar la vivienda, sino que todos la ocupan sin titulo, por lo tanto el ...
Contestado por:¿Puedo continuar mi relación después de una orden de alejamiento?
Buenas tardes, mientras la orden de alejamiento este vigente deben ustedes cumplirla, una vez que la orden deje de tener efecto, pueden reanudar su...
Contestado por:Me ponen una orden de alejamiento y salgo abuelo en juicio donde solicito la cancelacion
Buenos días: Tiene que solicitarlo ante el juzgado que lo acordó y la posterior sentencia absolutoria, debiendo con ello dirigirse a la Direccion G...
Contestado por:¿Cómo quitar una orden de alejamiento..?
Buenas tardes
En contestación a lo que plantea, si su pareja está conforme con que se deje sin efecto la medida de alejamiento decretada mediante ...
-
Abogado de Familia en Motri...
-
DIMENSIÓN JURÍDICA
Puedo denunciar a mi padre
Por supuesto. Le recomiendo que acuda de inmediato a una comisaria o cuartel de la guardia civil y cuente los hechos. Le recomiendo que contacte co...
Contestado por:Como puedo pedir orden alejamiento directora colegio?
Si ha cometido un delito un delito y está en peligro la integridad física de su hijo, sí.
Debe valorar también con que pruebas lo va a demostrar....
Orden de alejamiento no cumplirla
Buenos días, En el caso de que la pena haya sido impuesto como consecuencia de cumplimiento de sentencia, lo recomendable sería cumplir la orden de...
Contestado por:¿cómo obtener ayuda?
Buenas tardes, la ayuda no tiene nada que ver, es una ayuda económica sin más. Por lo que no puede verlo es porque existe una orden de alejamiento ...
Contestado por: