Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Posible aprensión por posible secuestro
Sería preciso ver con más detalle las circunstancias de los hechos, así como la declaración de la propia menor y las razones por las que no acudió ...
Contestado por:Puedo meter una orden de alejamiento a mi madre
Siendo usted mayor de edad, su madre no tiene potestad sobre usted, ahora bien como el asunto es delicado porque atañe al ámbito ...
Contestado por:Orden de alejamiento a la madre de mis sobrinos
Buenas noches: En un procedimiento penal de amenazas podrá Ud. solicitar una orden de alejamiento, pero para ello deberá interponer la correspondie...
Contestado por:-
Abogado accidentes tráfico ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Tengo posibilidades de una indemnización?
Hola, pregúntele a su letrado que es el que mejor conoce el caso. Imagino que el juicio será por la vía penal, por lo que es difícil solicitar una ...
Contestado por:¿Qué pasa si me han puesto una orden de alejamiento?
Pués que la tiene que respetar, ya que en otro caso cometerá un nuevo delito de Quebrantamiento de Condena, con pena de prisión.
Contestado por:-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Como puedo pedir una orden de alejamiento contra un menor siendo el mi hermano?
Pues lo suyo es denunciarlo ante la policía cada vez que haga una de estas cosas. De esta forma el juzgado se dará por enterado y en función de eso...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Tema: orden de alejamiento. Consulta!
Hola, por supuesto que pueden y como os vean sin cumplir dicha orden, será un quebrantamiento de condena, que es otro delito penal, por lo que gast...
Contestado por:¿Mi mamá le puede meter una orden de alejamiento a mi novio menor de edad?
Buenos días;
Como le indican mis compañeros sus padres no podrán solicitar una orden de alejamiento en base a lo que nos comenta.
Un saludo.
Condena 9 meses, alejamiento y multa 3000€.
Hola, parece que cumple todos los requisitos para que la condena de prisión pueda ser suspendida. Aunque todo depende de la valoración del juez.
U...
Urgente! Violencia de género.
Si se archiva el procedimiento, se deja sin efecto la orden de la alejamiento.
Contestado por: