Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Existe algún tipo de carta de perdón para un quebrantamiento de orden de alejamiento?
Seria conveniente que un letrado incorporase a los autos diamantes del procedimiento en el cual su pareja obtuvo la orden de alejamiento, la nueva ...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Podría poner una orden de alejamiento contra una persona que nos molesta?
Buenas tardes, debe acudir al Juzgado o a la Comisaría para interponer una denuncia por amenazas y coacciones, usted no tiene porque vivir así y ti...
Contestado por:¿Cómo puedo apear para quitar la orden de protección que tiene mi pareja?
Buenas tardes:
La orden de alejamiento forma parte de la condena, por lo que deja de ser una medida cautelar de protección. Y se incumple, habrá ...
-
Abogado Manresa Gles Advocats
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
¿Puedo solicitar una orden de alejamiento para el padre de mi hijo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Cómo puedo retirar la orden de alejamiento?
Puede retirar la denuncia que interpuso contra su pareja y solicitar que se cancele la orden de protección porque se han reconciliado, otra cosa es...
Contestado por:¿Puede condenarse a una persona por violencia mostrando como pruebas conversaciones por mensajes?
Mejor que tu abogado lea previamente toda la conversación y te asesore.
Contestado por:-
Calvo-Fernández Abogados
-
RECLAMATUSLESIONES
¿Cómo puedo retirar una orden de alejamiento y denuncia?
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Puedo retirar una orden de alejamiento?
Buenos días: No sé si la orden está pedida y todavía no se ha concedido, si es así puede desistir de ella y quedaría todo tal cual. Puede valorarme...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento para un vecino que maltrata a mi mujer e hija?
Ha de solicitarlo ante el Juzgado. Si lo desea, puedo darle cita en mi despacho, me trae la documentación que tenga -fundamentalmente denuncias int...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Carlos Urraca Abogado
¿Puedo pedir una orden de alejamiento una vez que haya ido a la cárcel?
Si ha cumplido ya por dicho delito no, no continúa la orden de alejamiento en vigor y por lo tanto ya no existirá dicha medida.
Aunque la solicite...