Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Hola necesito que me saquen de duda
Buenos días. Ante todo disculpe la demora en responderle. Concretando su pregunta, el estado Español exige una serie de requisitos para que la lleg...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
Fernando Sanchez
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Cómo obtener la residencia?
Lamento decirle que, conforme a la legislación actual, para lograr su tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, deberá acreditar medios...
Contestado por:¿Cómo conseguir la tarjeta de residencia?
Si el matrimonio está registrado en España, y usted cómo español trabaja por cuenta ajena o propia, entonces su mujer puede acceder a la tarjeta co...
Contestado por:Tarjeta de residente
Buenas tardes, la documentación necesaria para este tramite sería, su DNI y el pasaporte de su marido, certificado de matrimonio, medios que acre...
Contestado por:¿Se puede conseguir residencia sin padrón ,con modelo e121 ,tarjeta eu,tasa pagada y paga de minusvalía?
Buenas tardes.
Si dice que su nacionalidad es estonia, usted es una ciudadana de la Unión Europea y le bastará con presentar en Extranjería una ...
Contestado por:¿tengo derecho a solicitar mi tarjeta comunitaria?
Para la tarjeta comunitaria pedirán que el matrimonio esté inscrito en un Registro Civil español.
Opción 1: intentar que el consulado español en...
Contestado por:¿cómo tramitar residencia?
Estimado Cliente
Si desea un informe e información clara al respecto deberá consultar el coste de agendar una visita con nosotoros a fin de dete...
Contestado por:-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
Regularizar a mi hermana
No. Solo se podría en ciertos casos de dependencia con usted, pero para ello se debería analizar su caso concreto. Puedo contactar con nosotros y r...
Contestado por:Custodia internacional Italia-España
Buenos días,
El juzgado competente en caso de litigio será el de residencia del hijo menor. Por ese motivo creo, al igual que los colegas que h...
Contestado por:Permiso de residencia
Buenas tardes,
Para contestar su pregunta es fundamental saber si usted tiene la doble nacionalidad de forma que a su familia la cobije la ley c...
Contestado por: