Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
¿Cómo hago para quedarme en España, para vivir y trabajar?
Buenos días.
Para conseguir el permiso de residencia necesitaría presentar junto con toda la documentación que le exigen, un contrato de trabajo c...
¿Es posible empadronarme en la viviendo de mi marido si solo él está en el contrato de alquiler?
Puede empadronarse si su marido le autoriza a ello.
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
LAS CORTES ABOGADOS
¿Cómo consigo Cita para inicio de expediente de nacionalidad española?
Buenos días,
Hasta el 30 de junio de 2017 la solicitud puede presentarse en el Registro Civil del domicilio del solicitante. Además los interesad...
¿Es posible iniciar el trámite para la obtención del permiso de residencia por matrimonio en una provincia distinta a donde uno se casó?
No, no es posible ya que le van a pedir el empadronamiento. Un saludo
Contestado por:¿Puedo pedir la residencia por matrimonio para obtener la residencia por estudios?
Buenos días,
Si cumple con los requisitos para obtener la residencia por matrimonio, podrá residir y estudiar!
Un saludo,
Marina.
¿Puedo obtener tarjeta de residencia en España?
La nacionalidad adquirida por su madre es de su madre no suya. Si quisiera vivir en España deberá de solicitar el permiso correspondiente, bien de ...
Contestado por: GABINETE JURÍDICO-
GABINETE JURÍDICO
¿De cuántos años suele ser la tarjeta permanente comunitario por matrimonio?
Buenos días,
La primera tarjeta es por 5 años, la siguiente por 10, exigen que el matrimonio dure al menos 3 años.
Saludos
Contestado por:¿Qué seguro médico debo contratar para solicitar tarjeta de residencia?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos
Estando irregular ¿puedo solicitar tarjeta comunitaria?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:Los antecedentes penal ¿me perjudicarán a la hora de solicitar la tarjeta comunitaria?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por: