Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
¿Qué requisitos necesito para obtener la residencia española?
Estimada cliente: Deben tener registrado dicho matrimonio en España. Una vez esté inscrito dicho matrimonio puede solicitar la residencia.
Contestado por:-
Abogado Divorcio Tarragona ...
-
LABE Abogados
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Cómo puedo obtener la nacionalidad española si no tengo el mismo apellido de mi padre?
Estimado Señor:
Su consulta tiene 2 partes. Una es respecto a la posibilidad que usted tiene de adquirir la nacionalidad española de origen y ot...
Contestado por:¿Qué necesito para adquirir la residencia por matrimonio con española?
Buenas tardes, usted puede solicitar el arraigo comunitario, por matrimonio con español, y así poder trabajar. Espero que le sirva la información, ...
Contestado por:¿Puedo obtener la nacionalidad a través de mi marido?
Estimado cliente: Si lo desea le realizamos todos los trámites necesarios para llevar esta operación con éxito. Somos expertos en la materia. Nuest...
Contestado por:¿Pueden prolongarme la residencia por ausencia prolongada?
Buenos dias:
Hay una magnifica pagina web parainmigrantes.info que estudia y resuelve todas las cuestiones relativas a tu caso. En el caso de resi...
¿Cómo tramito la tarjeta española de residencia?
Buenos días.
Previamente hay que hacer unos trámites ante el consulado de españa donde se encuentran Vds.,para tener permiso de entrada en Españ...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Qué trámite debo hacer para obtener un permiso de residencia por matrimonio sin posibilidad de permiso de trabajo?
Buenas tardes,
Le recomendamos que concierte una cita con nuestro Letrado experto en Extranjería para que la asesore de modo personalizado en su ...
-
LABE Abogados
-
Abogados Cádiz
-
Estrado Abogados
¿Cuánto tiempo de residencia se requiere para obtener la nacionalidad?
Su pregunta viene respondida en el artículo 22 del Código Civil que, entre otras cosas, dispone "para la concesión de la nacional...
Contestado por:¿Qué tramites debo hacer para la renovación de residente comunitario?
Buenos días. Primero indicarle que el plazo para la renovación es de 3 meses siguientes a la caducidad, de modo que debe solicitar la tarjeta de re...
Contestado por:Soy marroquí y mi mujer tiene la nacionalidad española ¿cómo obtengo la tarjeta comunitaria?
Buenos días.
Debería solicitarla acreditando la relación que indica. Si desea que le ayudemos con los trámites y gestiones necesarias no dude en...
Contestado por: