Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
Cambio trabajos a la comunidad por multa
Debería traer la Sentencia y las resoluciones que haya recibido del Juzgado de ejecuciones penales. Así podremos estudiar la viabilidad de solicita...
Contestado por:¿cómo recurrir una multa por no llevar él cinturón?
Efectivamente coincido con mis compañeros, si reconoce que no usaba el cinturón, estaba cometiendo infracción,. por lo que pese a las lamentables r...
Contestado por:-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
¿Es posible recurrir dicha denuncia?
Hola, no le entendemos la pregunta que cuestiona.
Si en el momento en que tenía la señal de ceda el paso y usted no lo cedió, pasando casualmente ...
Multa tarjeta de minusválido ¿se puede recurrir?
Primero debe decir que conducía ella. Con eso la administración debe volver a empezar el procemiento contra su suegra.
Cuando lo dirijan contra ...
Denuncia injusta por incendio en coche ¿qué hacer?
Buenos días,
Por lo que cuenta, y salvo que los hechos sean distintos, no existe ninguna posibilidad de denunciar el incendio del cochecito pue...
Contestado por:¿Debo ingresar en prisión?
En lo que usted relata debe de haber un error porque el 24-04-2016 aún no ha llegado. Dicho lo cual, es conveniente que la pr...
Contestado por:¿Multa por usar dispositivo móvil?
buenos días,
es recurrible pero se requiere aceleración debido al plazo de la multa. también es necesario el pago de la misma para evitar intere...
Contestado por:¿Puedo recurrir alegando prescripción o caducidad de una multa?
Estimado Cliente:
Necesitariamos valorar todo su expediente a fin de determinar con el máximo rigor el procedimiento adecuado a seguir.
Desde...
Contestado por:¿puedo pagar multa y luego recurrir?
Estimado Cliente:
Lo que debe hacer es oponerse a la multa impuesta a través del debido recurso admnisitrativo correspondiente y esperar al pron...
Contestado por:Recurrir multa tráfico
Buenos días,
Posiblemente le hayan intentado notificar sin resultado y después se haya publicado en el Boe. Habría que valorar la viabilidad del...
Contestado por: