Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Cómo puedo eliminar unas multas generadas debido a una suplantación de identidad?
Como bien dice ya lo intento sin éxito y esas resoluciones quedan firmes. Habría que ver las sanciones para ver si se pueden recurrir. Se podría in...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de enero del 2015?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Esdeley
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Debo identificar obligatoriamente a alguien si me llega una multa?
Estimado cliente: Entiendo que al pagar la multa ya reconoció usted la infracción. La multa por no identificar al infractor es el doble de la origi...
Contestado por:-
Abogado divorcios Cádiz - S...
-
LABE Abogados
¿Debo pagar una multa por reserva de estacionamiento sin señalizar?
Mi consejo es que recurra usted en plazo la multa ante el Ayuntamiento mediante la presentación de un escrito explicando el caso y acompañando las ...
Contestado por:¿Debería recurrir una sanción de tráfico?
Estimado cliente: Si la máquina le dio positivo es complejo recurrir dicha multa ya que salvo defecto de forma, tiene presunción de veracidad.
Contestado por:¿Debería recurrir una sanción de trafico por drogas?
Estimado cliente: Si la prueba que le ha hecho un médico es positiva es complejo recurrir y que le den la razón.
Contestado por:¿Puedo librarme de la multa por datos erróneos en la sanción?
Estimado cliente: Es un argumento que puede intentar; pero por mi experiencia profesional creo que tendría escasas posibilidades de éxito.
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa del 2013?
Estimado cliente: Habría que estudiar si durante el plazo de prescripción se le intentó notificar la multa o no y si se hizo en la forma legalmente...
Contestado por:Hacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?
Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.
Contestado por:¿Cuándo prescribe una multa por conducir sin seguro ni ITV?
Buenas tarde:
Podría intentar hacer un ofrecimiento de pago mensual, u otra forma alegando su situación actual.
Saludos
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...