Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Puedo interponer algún otro recurso por una multa de tránsito?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Seguirá vigente una multa por beber en la vía publica de hace 6 años?
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos
¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia que dio 0,63?
Si es mas de 0.60 es delito, no sanción administrativa. Sin pruebas de que no tenias ese nivel no hay posibilidades de que prospere defensa alguna.
Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
CMR Advocats
¿Cómo debo recurrir una multa que no fue notificada a mi domicilio?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:-
Salvador Valero Salón
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Puedo recurrir un embargo por multa de tráfico no conocida?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:Abuso de autoridad por parte de la policía local ¿puedo denunciar?
Ante lo que comenta puede denunciar el trato sufrido ante el propio Ayuntamiento, dirigiendo un escrito al Alcalde y solicitando incluso una reunió...
Contestado por:No tengo dinero para pagar una multa, ¿qué hago?
Estimado cliente: Lo que le recomiendo es que negocie un pago aplazado de la deuda. En caso contrario le embargarán sus bienes presentes y futuros ...
Bufete Azcona
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
Si la multa viene con un 0 demás en mi DNI ¿es defecto de forma?
Estimado cliente: Dudo que le den la razón en un hipotético recurso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este ti...
Contestado por:Multa rectificada por el agente ¿puedo recurrirla si yo no he pasado por el lugar?
Estimado cliente: Sería necesaria la documentación para poder asesorarle. No obstante sí debe saber que si la sanción tiene alguna irregularidad us...
Contestado por:Recibí una notificación de providencia de apremio ¿qué debo hacer?
Hola, buenos días, lo mejor es que acudas con esa carta a la agencia tributaria que te la envió y que preguntes allí.
Un saludo,
Abogado reclamaciones banca...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-