Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
Recurso C-A por una multa de tráfico.
Si se solictan pruebas y la administración las niega debe motivar la negativa. ¿qué pruebas solicito?
No hay pago de tasas.
De todos modos para...
-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
¿Cómo me puedo defender ante el acoso de un policía local?
Lo importante es que pueda demostrar dicho acoso por medio de pruebas y de testigos. Si está en lo cierto, estese tranquilo, vera como todo va bien...
Contestado por:Estacionamiento mal señalizado
Buenas tardes, es muy difícil acreditar si estaba señalizado o no, y además la palabra del agente tiene presunción de veracidad, mi recomendación e...
Contestado por:Recurrir multa por parquímetro estropeado
Si, es injusto, pero yo pagaría con reducción sino va a perder más tiempo y dinero.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Multa ORA. ¿Habrá que recurrir con el ticket?
Buenos días;
Una vez le llegue la resolución de la multa a su domicilio puede recurrirla y más cuando posee documentación que pruebe lo que alega....
Me multaron por drogas conduciendo en el acto ¿Qué consecuencias hay si no pago?
Buenas tardes, puede solicitar el aplazamiento por medio de correo administrativo. Haga un escrito y lleve el original y una copia a correos para q...
Contestado por:Recurrir o aplazar multa por conducir con presencia en el organismo de drogas
Buenas tardes, sería necesario saber si ha habido un procedimiento judicial y el pago que comenta del 50% es un acuerdo o es una reducción de la mu...
Contestado por:Reclamar multa injusta
Debe realizar un recurso y adjuntar la documentación conforme el vehículo esta en el desguace. Lo que no queda claro es que le pongan la multa al c...
Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
¿Puedo recurrir una multa por aparcamiento en zona de minusválido?
Si tiene Vd. permiso para aparcar en un lugar reservado a vehículos conducidos por estas personas, debe Vd. alegar su circunstancia frente a la den...
Contestado por:¿Como hago para recurrir multa Art 155, aptdo. 0 del reglamento general de circulación?
Simplemente presentando un escrito ante quien le haya denunciado y/o sancionado explicando los motivos por los que entiende que no debería ser sanc...
Contestado por: