Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico

1 Respuestas

Multa con tarjeta de minusválido.

Última respuesta:

La forma de recurrir no consiste en ir a la C/ Albarracín y manifestarlo, sino mediante los correspondientes escritos (dependiendo de que resolució...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa perfectamente recurrible.

Última respuesta:

Haz un reportaje fotográfico, probablemente estimarán el recurso si demuestras que no es visible la señal. Los 150 € de la grúa será muy difícil re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa de alcolemia sin datos del alcoholimetro

Última respuesta:

Buenas tardes. Tal y como le indican otros compañeros, podría solicitar el expediente administrativo a fin de obtener la información que necesita. ...

Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
También han respondido:
1 Respuestas

Alegaciones a multa por alcoholemia.

Última respuesta:

Las lecturas de alcoholemia llevan la hora de la lectura de datos. No obstante, el resultado de las pruebas es positivo en ambos casos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa en un lugar que no he estado.

Última respuesta:

Seguramente la matricula del coche sancionado es parecida a la suya, y eso origina el problema de que introducen la matricula de su vehículo y pone...

Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

1 Respuestas

Quiero denunciar por amenaza de whatsapp.

Última respuesta:

Lleve su móvil con esos mensajes intactos a cualquier comisaría o al Juzgado de Guardia e interponga la correspondiente denuncia contra el autor de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso de autoridad por parte de policia local

Última respuesta:

Buenos días,

Lo que describe es del todo inusual. Deberían haber llamado a los Mossos d'Esquadra, pues según la versión relatada les retuvieron...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo saber si me han denunciado? Accidente de tránsito.

Última respuesta:

Entiendo que usted deberá dar parte a su seguro del siniestro para que este se haga cargo de la reparación de los daños que presente el vehículo al...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer contra una multa de alcoholemia?

Última respuesta:

Hola, lo tiene complicado, pues por regla general los alcoholímetros sí los tienen al día y con todos sus controles y revisiones hechas. Por regla ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por aparcamiento en zona de minusválido por tener caducada la tarjeta 10 dias.

Última respuesta:

Puede recurrir la multa si desea alegando que se encontraba efectivamente en trámite para renovarla.

Un saludo

Contestado por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
También han respondido:
  • L4u-abogados

ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...