Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
Multa con tarjeta de minusválido.
La forma de recurrir no consiste en ir a la C/ Albarracín y manifestarlo, sino mediante los correspondientes escritos (dependiendo de que resolució...
Contestado por:Multa perfectamente recurrible.
Haz un reportaje fotográfico, probablemente estimarán el recurso si demuestras que no es visible la señal. Los 150 € de la grúa será muy difícil re...
Contestado por:Multa de alcolemia sin datos del alcoholimetro
Buenas tardes. Tal y como le indican otros compañeros, podría solicitar el expediente administrativo a fin de obtener la información que necesita. ...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Alegaciones a multa por alcoholemia.
Las lecturas de alcoholemia llevan la hora de la lectura de datos. No obstante, el resultado de las pruebas es positivo en ambos casos.
Contestado por:Multa en un lugar que no he estado.
Seguramente la matricula del coche sancionado es parecida a la suya, y eso origina el problema de que introducen la matricula de su vehículo y pone...
Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
Quiero denunciar por amenaza de whatsapp.
Lleve su móvil con esos mensajes intactos a cualquier comisaría o al Juzgado de Guardia e interponga la correspondiente denuncia contra el autor de...
Contestado por:Abuso de autoridad por parte de policia local
Buenos días,
Lo que describe es del todo inusual. Deberían haber llamado a los Mossos d'Esquadra, pues según la versión relatada les retuvieron...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si me han denunciado? Accidente de tránsito.
Entiendo que usted deberá dar parte a su seguro del siniestro para que este se haga cargo de la reparación de los daños que presente el vehículo al...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Qué puedo hacer contra una multa de alcoholemia?
Hola, lo tiene complicado, pues por regla general los alcoholímetros sí los tienen al día y con todos sus controles y revisiones hechas. Por regla ...
Contestado por:Multa por aparcamiento en zona de minusválido por tener caducada la tarjeta 10 dias.
Puede recurrir la multa si desea alegando que se encontraba efectivamente en trámite para renovarla.
Un saludo
Contestado por: ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...