Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Cómo actuar ante una multa impuesta por un policía local?
Si el aparcamiento no está en el interior de una urbanización que pertenezca a la ONG sino en la calle y, por lo tanto, en un espacio público y no ...
Contestado por:¿Puedo recurrir un embargo por una multa no comunicada premeditadamente?
Toda sanción tiene que ser notificada, por lo que si no lo ha sido cabe la posibilidad de que pueda ser impugnada y solicitar también la nulidad de...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa a 56 km/h por radar fijo en Francia?
Estimado cliente: Si la infracción se ha cometido en Niza debe asesorarle con un abogado local de allí. Si la infracción se ha cometido en España y...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa porque no estaba visible la tarjeta de minusválidos?
Estimado cliente: Tiene una posibilidad de recurrir. Debe, en primer lugar, demostrar que tiene dicha tarjeta en orden, justificar la minusvalía po...
Contestado por:¿Corresponde la multa por aparcar en zona de minusválidos?
Estimado cliente: Lamento informarle de que dicha conducta es sancionable.
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cómo me llegan las multas si el contrato no del vehículo no está a mi nombre?
Entiendo que si, tenga en cuenta que el responsable de una infracción de tráfico es el conductor, se le han notificado las multas ...
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado reclamaciones banca...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Me reclaman una multa ya pagada ¿qué puedo hacer?
Presente un escrito, acompañando copia del pago de la multa y pida que se deje sin efecto la reclamación que le efectúan por cua...
Contestado por:¿Podría recurrir una multa por embriaguez?
Buenos días, primero habría que revisar la documentación, en este caso la hoja de sanción, y estudiar su caso. En estos casos, lo normal es intenta...
Abogado arrendamientos Madr...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Se puede recurrir una multa por alcoholemia argumentando que es incorrecta?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Abogado Herencias Logroño B...
-
-
Calvo-Fernández Abogados
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Puedo recurrir una multa de tránsito si considero que es irregular?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Calvo-Fernández Abogados
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-