Preguntas recientes

1 Respuestas

Puedo demandar a mi empresa

Última respuesta:

Buenas tardes, muchas gracias por su consulta, pero el despacho está especializado en derecho administrativo, y no llevamos asunto de índole labora...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension de viudedad alemania

Última respuesta:

Buenos días, residiendo en España lo mejor sería contactar con el consulado o con la embajada alemana en España para que le asesoren de los trámite...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Es posible recuperar arras por parte del comprador?

Última respuesta:

Buenos días
Para poder dar una respuesta más exacta, habrá que ver el contenido del contrato de arras que se firmó, así como las circunstancias e ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de devolución de dinero por averías reiteradas

Última respuesta:

Buenos días, se podría reclamar la nulidad del contrato por vicios ocultos pero existe un plazo máximo para reclamar, tendríamos que estudiar el ca...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de hecho con un recluso

Última respuesta:

Tendrá que presentar la documentación firmada por ambos en el Registro de Parejas de Hecho de la Junta de andalucia, con el empadronamientop y copi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Descanso miércoles y jueves y el viernes comienzan mis 15 días de vacaciones

Última respuesta:

Buenas tardes:

Deben de computarle esos dias de descanso por otros, según cuadrante, que en principio presumo pueda unirse al final de sus vaca...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuántas sanciones graves se pueden tener en una empresa

Última respuesta:

No existe un número máximo de sanciones laborales establecido por ley antes de proceder a un despido. La decisión de despedir a un empleado debe ba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo salir de paris bajo el cargo de libertad condicional sin avisarle a las autoridades?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Para poder darle una respuesta, necesitamos conocer más información y detalles de su situación.
Puede contactar con el despacho ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tiene validez un anexo firmado, de un contrato que aún no está firmado ni presentado?

Última respuesta:

Podrían existir vicios del consentimiento y no ser valido. De todas maneras habría que estudiar el caso en profundidad. Estaremos encantados de ay...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo respondo a un burofax de finalización anticipada del contrato de arrendamiento?

Última respuesta:

Buenos días;

No tengo el contrato de alquiler, y tampoco el burofax , en este debe ponerle una fecha para abandonar la vivienda, en caso contrar...

Contestado por:
También han respondido: