Preguntas recientes sobre Amenaza
Acoso por parte de un vecino
Denúncielo a la policía y que un juez le ponga una orden de alejamiento.
Contestado por:Denuncia por amenazas
Buenas tardes. Deberá esperar a que le citen para declarar y allí exponer lo ocurrido. No obstante, si consideras que los hechos de ella hacia ust...
Contestado por:Problema con mi vecina
Denuncie!!!!
Contestado por:¿Los insulto por whatsapp se pueden denunciar?
Buenos días,
Si los insultos son amenazantes acuda a la policía, muéstreles el teléfono y los mensajes y ellos le aconsejarán.
Un saludo
¿Cuánto tiempo tengo para poner una denuncia por intento de agresión física, insultos y amenazas de muerte ? y ¿cómo puedo poner dicha denuncia?
Buenas tardes, denúncielo, no puede consentir que esa situación esté pasando. Intente requerir alguna prueba más.
Un saludo
Insultos y amenazas en la vía pública
Si desea interponer denuncia frente al individuo en cuestión, por nuestra parte no hay inconveniente en ayudarle. Si la ha interpuesto usted solo, ...
Contestado por:Estoy recibiendo amenazas ¿Qué puedo hacer?
Buenos días,
Las amenazas a través de las redes sociales es hoy día bastante frecuente y lo que se está haciendo y puedes hacer es denunciar an...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona que por rechazar trabajar con él me persigue, me insulta y me amenaza?
Buenos días.
Difícil situación la que esta Vd., viviendo, no obstante a parte de medidas extremas creo que se pueden llevar a cabo a cabo otras de...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Calumnia por maltrato a ex-amante de mi prometido
buenos días,
puede denunciarlo si esta dentro de plazo, recuerde que tiene 1 año. Pese a ello hay que analizar el origen y el destino de los men...
Contestado por:¿Que alternativas tengo?
1º).- Puede acudir a un centro de mediación que pone a su disposición el Colegio de abogados de Granada, o bien a través de los servicios sociales ...
Contestado por: