Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Qué me puede pasar por amenazar a una menor por whatsapp?
En el caso de que haya denuncia, se proseguirá el correspondiente procedimiento penal.
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Vecino que insulta y incluso ha intentado agredirme.
Le aconsejo que denuncie los hechos con las pruebas de que disponga.
Contestado por:Recibí insultos, amenazas y humillaciones por internet. ¿Puedo denunciar y dónde?
Le recomiendo que las conversaciones las pase a papel y denuncie los hechos, dado que los insultos y amenazas, al parecer, se realizaron cuando ust...
Contestado por:Vecina que me amenaza, me insulta, soy minusvalía y tengo juicio en noviembre con ella, ya me ha llegado la citación, tuve lesiones el año pasado y me vio un forense
Al parecer va a tener un juicio por estos hechos. Le aconsejo que busque un abogado para que estudie su asunto y le asista en el mismo.
Contestado por:Juicio por amenazas
El resultado del juicio lo será en función de las pruebas que se aporten por acusación y defensa, siempre es conveniente dejarse asesorar por un pr...
Contestado por:Me amenazaron con echarme del trabajo
Sería necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.
Contestado por:Amenaza con agredirme
Puede denunciarlo. El problema será probarlo (testigos, grabaciones...)
Contestado por:Orden de alejamiento y amenazas.
Hola, por supuesto que sí.
Deberá de interponer una denuncia y con ella, solicitar una orden de alejamiento, así como de comunicación contra ellos...
Insultos y amenazas
Denunciar en comisaría o Juzgado y conserve los mensajes ya que serán la prueba principal.
Un saludo.
Una vecina del pueblo nos indulta y nos amenaza.
Hola, acuda a un abogado para que le pueda asesorar al respecto para poner fin a todos los problemas que están sufriendo.
Un saludo y gracias.
...
Contestado por: