Preguntas recientes sobre Amenaza
Necesito un profesional
Hola, nosotros ejercemos en España y no podemos ayudarla.
La recomendamos que contacte con un abogado de Argentina para que pueda asesorarla.
Un ...
Empleado que amenaza a compañeros
La conducta de este trabajador debe ser sancionada por la empresa, mediante las oportunas cartas de amonestación y sanciones aparejadas a las falta...
Contestado por:Agresión amenazas de muerte a mi persona y a mi pareja
Denuncie en comisaría o en Juzgado con Abogado.
Contestado por:¿Cómo denunciar a un vecino por amenazas e insultos?
Puede interponer una denuncia ante los mossos de esquadra de su localidad o ante el juzgado de guardia explicando la situación y aportando las prue...
Contestado por:Me ha amenazado con pegarme
En la comisaría más cercana, la amenaza debe revestir cierta gravedad para que prospere el procedimiento y siempre que esta pueda resultar debidame...
Contestado por:¿Puedo interponer una caución tomando un mensaje como "prueba"?
Buenos días. Tal y como le indican el resto de compañeros, debería ser aconsejada por un abogado a fin de interponer una denuncia por los hechos qu...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
Salazar Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Como denunciar a una persona que me esta hostigando?
Puedes poner una denuncia en comisaria, no obstante dependiendo de la difamación que comentas tienes que acudir a un abogado para que interponga un...
Contestado por:Mi esposo me maltrata psicológicamente.
Debe denunciarlo, pero le aconsejo que contacte conmigo para dar los pasos de una manera correcta.
Un saludo.
Me han amenazado de muerte por twitter.
Debe presentar denuncia en comisaría o en Juzgado con Abogado (más rápido).
Un saludo.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:Mi ex me insulta y me amenaza con llevarse a mis hijos. Ambos tienen problemas madurativos y no se ocupa.
Además de denunciar los insultos en lla comisaria mas cercana, debe ud acudir a un abogado o solicitar que se le nombre uno de oficio, para que tra...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte