Preguntas recientes sobre Amenaza
El ex la amenaza de muerte todos los días.
El quebrantamiento de la orden de alejamiento conlleva prisión, además de la detención inmediata del que quebranta, por lo tanto debe denunciar el ...
Contestado por:Una amante obsesiva.
Buenos días,
es un tema complicado que no puede exponerse aquí. Acuda a un abogado cercano a su domicilio, o a uno de oficio, y le orientará so...
Contestado por:Me amenzana con mostrar fotos mías.
Dependerá del contenido de mensajes y fotos que el hecho sea denunciable, pero puede informarse en la policía mas próxima a su domicilio. Esperando...
Contestado por:Amenaza e insultos por parte de mi pareja.
Denunciar es la única manera de detener la violencia. Y la violencia se ve alimentada por el miedo de los agredidos. Acudir al Juzgado de violencia...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
-
UrdiaLex Abogados
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Me amenazan por facebook ¿qué puedo hacer?
Pues como bien dicen los compañeros, las brigadas tecnológicas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pueden conocer rápidamente quien es el ...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Ley de Segunda Opor...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Si me denuncian por amenazas y yo no denuncio ¿qué pasa?
yo si fuera Ud. denunciaría, ya que según dice Ud. fue la amenazada. Llámenos.
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante amenazas?
Puede denunciar los hechos en Comisaria, aportando los mensajes del móvil, la policía efectuará la averiguaciones oportunas, y si ve ...
Contestado por:¿Puedo demandar por amenazas a una persona?
Hola, por supuesto que sí.
Aunque lo mejor es que aporte todas las pruebas con las que cuente, así como testigos si presenciaron los hechos.
Un s...
Acoso vecinal por tirar basura a una cada vecinal.
Buenas tardes, puede denunciarlos al ayuntamiento, y les impondrán una sanción, saludos
Contestado por:Acoso de la ex pareja de mi marido
Buenas tardes, podría denunciarle usted, no obstante, lo normal es que lo haga el, puesto que en caso de no ratificar su denuncia no le habría serv...
Contestado por: