Preguntas recientes sobre Bancario
Descubierto en cuenta
Quiero significarle que el banco, a través del juzgado puede saber a ciencia cierta donde está empadronado, puede que le hayan reque...
Contestado por:Reclamación de deuda
Usted sabía que tenía un descubierto con el banco de 1800 euros en el 206, que no ha pagado, pero ni siquiera habló con el banco...
Contestado por:Reclamación cláusula suelo
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
Carbonell Barber Abogados
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Eliminación clausula suelo
En realidad el modelo es sencillo. Simplemente dirigirse al Banco y expresarle su deseo de que proceda a la eliminación de la cláusula suelo de la ...
Contestado por:Préstamos de banco para pensionistas de larga enfermedad
Estimado Sr.,
Como señala mi compañero, la concesión de los créditos depende de los criterios de cada Entidad Bancaria, y si ésta tiene como cri...
Contestado por:Cláusula suelo hipotecas
Buenas tardes
Usted puede ver el interés que le están cobrando, tanto en la escritura de su hipoteca que debe tener o sino debe ir a la notaría ...
Contestado por:¿ Qué porcentaje debería cobrar ?
Buenas tardes.
Para 2013, el interés legal del dinero está en un 4% anual, es decir, 4% / 365 días para obtener el cálculo de intereses diarios....
Contestado por:No se si tengo cláusula suelo
Para saber si tiene cláusula suelo debe comprobar la escritura de préstamo y ver si existe un límite por debajo del cual no se tiene en cuenta las ...
Contestado por:Supresión de cláusula suelo -2.5- de prestamo hipotecario con banco popular
Ello depende de las negociaciones precontractuales y de la forma de redactado de esa cláusula. Sería conveniente que consultara con un abogado que ...
Contestado por:Tengo una deuda por garante hace 9 años y nunca recibí ninguna notificacion
Quizá lo más práctico y rápido es negociar y pagar. Se debería pero tener en cuenta algunos otros aspectos: la posibilidad de reclamar al deudor pr...
Contestado por: