Preguntas recientes sobre Bancario

4 Respuestas

Necesito ayuda, por favor

Última respuesta:

Buenos días. En primer lugar habría que analizar la póliza de seguros que usted señala. Es de extrañar que el Banco haya formalizado un seguro de s...

Contestado por: Velasco Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo cuenta bancaria

Última respuesta:

Su banco tiene que darle la indicación de que Juzgado ha ordenado el embargo, con indicación del número de procedimiento y con ello preguntar en el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Oferta de caja extremadura para eliminar cláusula suelo

Última respuesta:

Si quisiera le podría quitar la cláusula suelo directamente. No obstante, tenga en cuenta que el contrato es Ley entre las parte...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me merece la pena denunciar?

Última respuesta:

Buenos días:

Las cláusulas suelo pactadas en préstamos hipotecarios concertados con consumidores y usuarios para la adquisición de vivienda, est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusula suelo banco popular

Última respuesta:

Somos expertos en la materqia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono móvil que se indica en nuestro perfil.

Le informa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Una familia compra 2 viviendas, avalando la misma los 4 hijos y sus mujeres.

Última respuesta:

En principio, parece ser que todos son avalistas solidarios, así que el banco puede dirigirse contra cualquiera de ellos, sin perjuicio de las rela...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago abusivo de intereses por tarjeta de crédito

Última respuesta:

Lo que hay que tener en cuenta es el TAE y sí, es alto, pero es lo que tiene firmado. En este tipo de disposiciones, los bancos suelen elevar basta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué embargan los bancos?

Última respuesta:

Para proceder al embargo, debe estar este en fase ejecutiva, todo esa en función de los bienes que usted tenga, de los ingresos que perciba, etc., ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo banco sabadell

Última respuesta:

En mi despacho estoy llevando bastantes caso como el suyo, de inicio le digo que casi con total seguridad usted tiene cláusula de suelo reclamable ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Posibilidades de que me quiten la cláusula suelo

Última respuesta:

Podría ser factible eliminarla, pero pàra ello habría que evaluar si la cláusula es abusiva no. En mi despacho estoy actualmente tramitando varias ...

Contestado por:
También han respondido: