Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Cláusula suelo del banco popular
Burofax previo y si continúan sin responder, demanda ante los Juzgados de lo mercantil, ya no le queda otra si quiere conseguir algo. Lo que hasta ...
Contestado por:Reclamación de suelo hipotecario
Si no hacen caso a su reclamación, no tiene otra opción que acudir a los tribunales y las posibilidades son altas de obtener resultado positivo.
P...
Clausula suelo en prestamo hipotecario
Habría que analizar más exhaustivamente su caso para poder darle una respuesta concreta.
Hay que ver si hay también cláusula suelo, si hay techo, ...
Puedo pedir que eliminen mi claúsula suelo?
Si la entidad bancaria no explicó correctamente cuál era el contenido de esa cláusula, deberán suprimirla, al ser nula.
Quedamos a su disposició...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Costes demanda cláusula suelo
Buenos días, despenderá de la cuantía a reclamar.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le ...
Contestado por:Cláusula suelo con banco popular
La Sentencia nº 241/2013 de la sala 1ª del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 , condeno a varias entidades bancarias a declarar la nulidad de ...
Contestado por:Clausula suelo de mi hipoteca
Buenos días,
Tal y como estableció el Tribunal Supremo, las cláusulas suelo serán nulas si faltó el requisito de transparencia, es decir, si no...
Contestado por:Se me puede aplicar la clausula suelo retroactivamente
Hay que analizar exhaustivamente la escritura de préstamo inicial así como la base de la documentación.
Le atenderemos sin compromiso en la person...
Reclamación clausula suelo
Por lo que Usted aduce le informaron adecuadamente, e incluso firmó oferta vinculante 9 días antes de la escritura. Luego es cierto...
Contestado por:Puedo reclamar la clausula suelo?
Sin duda, se están anulando todas las cláusulas suelo
Contestado por: