Preguntas recientes sobre Compañía de transportes
Multa a mi hija en el metro
Buenos días,
Existen dos opciones: pagarla (que de normal supondrá una rebaja en la cantidad a pagar) o recurrirla.
Sin conocer la multa ni t...
Contestado por:Autorizaciones de transporte público discrecional de viajeros en autobús (vd)
Hola buenos días. Lamentamos pero no llevamos en el ámbito administrativo materia de transportes. Saludos cordiales
Contestado por:Anualmente ¿Cuál es el limite de facturación de un autónomo con empleados?
Legalmente no existe un límite máximo de facturación. Y haciéndome eco de la respuesta del compañero, dependiendo del volumen de facturación le pod...
Contestado por:Denuncia renfe media distancia
Buenas tardes.
Por supuesto puede reclamar. RENFE tiene un compromiso de puntualidad a través del cual se establecen los porcentajes a resarcir ...
Contestado por:Reclamación para sanción e indemnización a renfe
A identificado al "Revisor". Debe conocer nombre y apellidos. Haga una descripción de la vestimenta (uniforme, pantalón, camisa,...) y de su consti...
Contestado por:Alegaciones multa renfe cataluña
Al organismo que le ha impuesto dicha multa o sanción que deberá estar especificado en la misma
Contestado por:Recurso multa Renfe. Billete Mataró-Mollet, hace más de dos años.
Necesitaría mayor información sobre el asunto. Es cierto que las multas prescriben en función de la calificación de la infracción, pero también es ...
Contestado por:¿Cómo cobrar pagarés devueltos y factura impagada?
Con dos pagarés devueltos, interponga demanda de juicio cambiario, es muy rápido y si hay bienes, en un par de meses, puede estar embargando para c...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una multa de metro injusta?
Lo que cuenta es comprensible si realmente es como sucedió, pero es evidente que pasó el control con el billete de su marido, en lugar de pasar tam...
Contestado por:¿Puedo denunciar a RENFE por haberme hecho pagar los billetes de tren dos veces?
Hola, buenas tardes.
Lo que puede hacer es presentar una queja a la oficina de consumo de la Generalidad Valenciana explicando la situación. Ell...
Contestado por: