Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Compra de una vivienda 2ª mano
Modelo 600, impuesto de transmisiones y AJD. Y con hacienda ya estás en paz, otros gastos serán los de notaría y registro pero ya no tienen nada qu...
Contestado por:¿Cómo comprar casa abandonada?
Estimado Sr,
La titularidad de esa casa viene registrada en el Registro de la Propiedad de Benalmádena (junto a la pista de hielo) , y ahí verá la...
-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
-
ALBA & LUNA ABOGADOS
Venta de casa inmobiliaria y particular
A mi entender esa clausula es nula, lo mas que puede pasar es que la agencia inmobiliaria le discuta si debe pagarle Vd. la comisión que se hubiera...
Contestado por:Uso exclusivo de un patio, me corresponde?
Si claro, pero si actualmente no tiene acceso habrá que determinar exactamente qué parte del patio le corresponde. Necesitaría ver las escrituras y...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
¿Cómo puedo adueñarme de una casa?
Dentro de 30 años será suya. Saludos
Contestado por:Devolución de señal por incumplimiento
Todo depende de la información que le ofrecieron sobre el piso objeto de la venta y lo que se especificó cuando entregó dicha señal. En caso de que...
Contestado por:-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Cambiar en registro local por vivienda
Le recomiendo que recopile todos los datos, publicidad y ofertas que tuvo donde se especificaba que el objeto de la venta era un piso y no un local...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la factura de gastos de hipoteca?
La factura del notario forma parte de su contabilidad, y si hace muchos años la habrán destruido.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
CAPN ABOGADOS
Comprar casa de empresa insolvente y cerrada
Habría que saber si la empresa se ha liquidado o no. Para ello le aconsejo que acuda al Registro de la Propiedad y solicite nota simple de dicha vi...
Contestado por:-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Contrato compraventa
La operación no es muy segura, dado que está comprando a quien no es ni tan siquiera el titular registral de la vivienda, y no puede determinar qui...
Contestado por: