Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

2 Respuestas

¿Quién decide el gestor que realiza las gestiones de retirada unas cargas registrales en una compraventa, el comprador o el vendedor?

Última respuesta:

Buenos días,
Lo normal es que se designe un único gestor para tramitar la cancelación de las cargas y la inscripción de la compraventa, aceptado ...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
4 Respuestas

Compra venta piso ficticia

Última respuesta:

Para probar que era un contrato ficticio deberá probar que en realidad no han existido los elementos del contrato de compraventa, concretamente que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelar un contrato

Última respuesta:

Lo primeroves la supuesta exclusividad sin concretar siquiera la finca.. Usted es quien ha contratado sin ningún género de dudas y puede cancelar p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Lonja a medias con mi hermano y quiere vender

Última respuesta:

Si a usted no le interesa comprar la parte de su hermano, separar las dos propiedades es algo que les interesa a los dos para no tener que depender...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Hay condena en costas en la liquidacion del proindiviso?

Última respuesta:

Normalmente no suele haber condena en costas en estos casos, salvo que se pruebe que alguien ha actuado de mala fe y que por ello es merecedor de l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extinción del usucfruto vitalicio

Última respuesta:

Estimado Sr : no se si le he entendido bien , no se si el usufructo es por herencia o se refiere al derecho de uso de la vivienda de su ex mujer , ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Bajo cubierta no habitable

Última respuesta:

Buenas tardes,

Prima la cédula

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quisiera saber si puedo elegir a mis clientes en función de su rango de edad. ¿Es decir, ¿yo puedo vender casas a unos clientes que estén en un rango de edad entre los 55 y 70 años?

Última respuesta:

Como ya le ha comentado el compañero de Bilbao no hay ley que permita o prohibida el vender viviendas a un determinado tipo de personas, pero me su...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo reclamar la plusvalía si la he pagado ya pero estaba reclamado el vendedor?

Última respuesta:

Buenas tardes, entendemos que el vendedor.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Existe alguna manera legal de comprar una casa embargada sin que me afecte a mi el embargo?

Última respuesta:

Hola,

La forma de adquirir una vivienda embargada sin que le afecte el embargo es que se pague precisamente al ejecutante del embargo.

Si la...

Contestado por:
También han respondido: