Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

4 Respuestas

Vendi piso en julio-2016, me presentan supuestos gastos en junio 2017

Última respuesta:

Buenas tardes,
Es necesario revisar las comunicaciones que ha habido entre las partes. Es cierto que el vendedor de un inmueble responde por los d...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato compraventa después alquiler

Última respuesta:

No queda claro si cuando dice que perdió el pleito se refiere a que la compraventa presentada por la inquilina fue aceptada como válida en su integ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambiar el valor de un inmueble en escritura de herencia después de 18 meses

Última respuesta:

Hola buenos días, no entiendo muy bien a qué se refiere con rectificar el valor del inmueble. Si lo que quiere es rectificar el valor en la herenci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puede pasarme mi hermana su 50% de una casa donada por mi padre?

Última respuesta:

Lo que procede es disolver la comunidad que tiene con su hermana y para eso hay que firmar la escritura que sea preparada en una notaría y luego pa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He vendido un garage y me informa notario que estaba embargado y que aparecido un tercero que ha comprado garage via subasta.y que tengo que abonarle el importe venta garage al 2 comprador .

Última respuesta:

Hay que ver la escritura de la compraventa que hizo, si consta que la transmisión se hace sin cargas, o que estas son las que aparecen en la nota d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estafa en compra por internet de casa de madera

Última respuesta:

Buenos días,

Sería conveniente que presentara una denuncia por estafa, pues si el vendedor en el momento que formalizó el contrato con usted ya ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sumario de un proceso concursal o expediente judicial

Última respuesta:

No hay ningún problema en adquirir propiedades de empresas en concurso. Lo relevante es verificar en el registro de la propiedad si constan cargas ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Venta de piso privativo casados en gananciales

Última respuesta:

Si tal como dice el piso es privativo solo debe firmar la venta el propietario único que es usted, otra cosa es que dicho piso conform...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compra-venta casa la caldera había desaparecido a la entraga de llaves

Última respuesta:

Reclame la caldera al vendedor. Haga cuanto un antes un burofax para que quede constancia de que la caldera no estaba en la casa que compró y guard...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato de paga y señal

Última respuesta:

Buenos días,
Es necesario revisar el contenido del contrato.
En ocasiones, se establece que si en un determinado plazo no se ha realizado la tra...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido: