Preguntas recientes sobre Cómputo de la pena

1 Respuestas

Delito penal tráfico de drogas

Última respuesta:

Si no ha prescrito la condena, sí.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber si el delito que cometí prescribe, al cuanto tiempo y por qué firme 1 año

Última respuesta:

No nos indica las fechas de su detención de la salida bajo fianza, de juicio, de la sentencia y de su notificación personal...

En cualquier cas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es posible eludir prisión?

Última respuesta:

Buenos días,

Habría que ver toda la documentación de ambos cassos para ver si se puede o no suspender -p.ej. pago de responsabilidades, plazo de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel me piden dos años y una indemnización? No tengo antecedentes.

Última respuesta:

Los expedientes de menores no computan como antecedentes penales. por la tanto si no tienes antecedentes y la pena no es superior a 2 años, podrías...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuándo prescribe un delito de falsificación continuada y usurpación de identidad ?

Última respuesta:

Buenas tardes. Coincido con mi compañero que le indica que no son datos suficientes para valorar la posibilidad de responderle adecuadamente sobre ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quebrantamiento de condena de localización domiciliaria. ¿qué me puede ocurrir? ¿ podría ingresar en prisión?

Última respuesta:

Buenos días,

Exponga en el Juzgado que le impuso la condena lo que aquí expone, siendo suficiente para que no haya quebrantado condena, pues el...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué me puede pasar cuando me juzguen por hurto después del caso de robo con violencia?

Última respuesta:

Como bien dice el compañero, si el hurto está valorado en más de 400 euros se revocaría la suspensión (o sea tendría que ir a prisión).
A parte d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se computan las penas de prisión en varias causas?

Última respuesta:

Las penas se cumplen de forma simultanea. Si no es posible entonces de forma sucesiva.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto se puede reducir la pena de cárcel por buen comportamiento?

Última respuesta:

Si se trata de una pena menos grave, como se deduce al parecer de su pregunta, prescribiría a los 5 años; el resto de información debe solicitarla ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuáles son las penas por robo con fuerza en las cosas?

Última respuesta:

Necesitaría de un abogado si es que no lo tiene ya. No dude en contactar conmigo si quiere presupuesto ya que pueden llegar a condenarle hasta 3 añ...

Contestado por:
También han respondido: