Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Construcción en terreno ajeno.
Le sugiero que con todos los documentos que tenga, se ponga en manos de un abogado, para que el efectúe los trámites pertinentes e...
Contestado por:Reposición de velux.
Hola
Las velux suelen formar parte de la cubierta del edificio. Por lo tanto si el desperfecto no es imputable al propietario, sino que se trata...
Gastos reclamación deuda.
Los 10,20 € son gastos del colegio de administradores por la notificación a ti enviada, junto a la nota simple, es necesario para la reclamación. S...
Contestado por:¿Qué hacer cuando no me liberan el agua por deuda de antiguo propietario?
Le aconsejo que acuda a un abogado con el fin de examinar el contenido de su contrato de compraventa, así como para mediar y gestionar lo oportuno ...
Contestado por:¿Quién paga los gastos de comunidad?
El adquirente de una vivienda en régimen de propiedad horizontal, responde por los gastos adeudados a la comunidad en la anualidad vencida, y en ...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
Trinidad Leonarte
Me encuentro las ruedas de mis dos coches pinchadas y es la segunda vez.
Necesitará poder probar quien o quienes son los autores del hecho para poder denunciarlo ya que no basta con una simple presunción. La colocación d...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
UrdiaLex Abogados
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Me golpean y se dan a la fuga en la a6 sentido m40
Buenas tardes:
Según plantea puede demandar al conductor contrario por varias vías.
Puede concertar cita en este despacho y le orientaremos sobre...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
Vecino acosador con retraso mental.
Ud. Puede dejunciar por daños y perjuicios juicios , pues la responsabilidad en este caso recae en sus tutores , que en este caso serán sus padres ...
Contestado por:Comunidad de prop o vecinos
Buenos días,
Las costas son inherentes al proceso de reclamación de cuotas de la Comunidad y en general se imponen al que pierde el juicio, por...
Contestado por:Que hacer con esta familia?
Hola, lo mejor es que vaya y se lo comunique personalmente, pero veo que eso no ha funcionado. Por lo que lo mejor es que ponga una denuncia por ru...
Contestado por: