Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

2 Respuestas

Venta de mi parte del proindiviso

Última respuesta:

Buenos días.
La cuestión es que el Código Civil reconoce al copropietario un derecho de retracto. Eso significa que con independencia de la notifi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quién es responsable de los ruidos de perros de una garaje que tengo alquilado?

Última respuesta:

Buenos días,

En principio, la comunidad de propietarios donde se encuentra el garaje le debe comunicar este problema que existe con sus arrendat...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Instalación de rampa en mi edificio

Última respuesta:

Buenos días:

En primer lugar, debe saber que en caso de denunciar a su comunidad, usted respondería por la parte alicuota correspondiente a su p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duda sobre la ley de proteccion de datos

Última respuesta:

Buenos días,
Desde mí opinión personal entiendo que como Presidente o Secretario no puede incluir en un grupo cerrado de whatsapp los importes pen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre pertenencia en el grupo de whatsapp de la comunidad de una persona alquilada

Última respuesta:

Buenos días,

La verdad es que legalmente es un tema curioso. Habría que ver cual es la finalidad del grupo de whatssap, quién ha autorizado la e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecino de al lado insoportable con portazos

Última respuesta:

Buenas tardes, según dispone el Artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, podremos recurrir al presidente de la comunidad para que requiera a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede el vecino tener árboles de 5-6 metros de altura pegados a la pared medianera entre fincas?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El artículo que le detalla el compañero es claro. Pero seria necesario una consulta más detallada para estudiar el tema y darle ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo denunciar que no me dejen entrar en la piscina?

Última respuesta:

Buenas tardes, ahora mismo no le puedo responder con toda exactitud, podría incurrir en algún error, aun así, faltaría algún dato, por eso le invit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Varios vecinos no quieren pagar la inspeccion ténica de viviendas

Última respuesta:

Buenos dias
Les indicamos que el régimen de mayorías en tema de Propiedad Horizontal lo regula la específica normativa en relación al tema. Si la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Morosos en la comunidad

Última respuesta:

Lo normal en este tipo de situaciones es interponer una demanda, por un procedimiento muy sencillo que se llama procedimiento monitorio, en el que ...

Contestado por:
También han respondido: