Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

1 Respuestas

Daños que puedo reclamar al seguro de la comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos días,

Puede reclamar a la comunidad de propietarios los daños provocados por elementos de la comunidad, o su falta de ellos, inundaciones...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obra de rehabilitación en patio de manzana

Última respuesta:

Buenos días,

La cuestión clave es si se considera obra de reparación de finca no urgente, puesto que entonces debe ser debatida y aprobada en Ju...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reforma de comunidad

Última respuesta:

Los gastos que excedan de lo presupuestado y no estén debidamente explicados, pueden ser rechazados. Si la Comunidad no hace nada puede cualquier p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se considera la instalación de elevador como elemento común?

Última respuesta:

Antes de poder darle una respuesta habrá que estudiar el estatuto/s de la/s Comunidade/s que refiere, así como si existe algún acuerdo al respecto,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Necesito de un abogado civil

Última respuesta:

Necesito más información sobre el tipo de molestias y horario en que estas se producen para poder iniciar un estudio del tema y darle una respuesta...

Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Abogado Extranjería Barcelo...

• Logo-anonimous-w100

Abogado Extranjería Barcelo...

2 Respuestas

Las ventanas de la escalera que dan a patios de luces deben estar abiertas o cerradas?

Última respuesta:

Aunque seria conveniente que lo planteara en la junta de propietarios, el asunto no está regulado en la LPH. Respecto de la intimidad quizás cambia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acceso a plaza garaje

Última respuesta:

Buenas tardes,

Tal y como plantea su cuestión, se deberá estar a lo que establecen los Estatutos o Reglamento Interior al respecto, independien...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Fachada dañada que afecta a mi casa ¿puedo reclamar?

Última respuesta:

Buenas tardes. En primer lugar, no debe dejar de pagar la comunidad porque eso incrementará sus problemas (reclamación judicial con intereses y cos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que hacer si no quieren darme llave de la terraza común?

Última respuesta:

Buenas tardes
lo correcto sería requerir de forma fehaciente al Presidente,advirtiendo que en caso de negativa se procederá judicialmente.y este ú...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Humedades por filtraciones y la comunidad no me lo arregla

Última respuesta:

Buenos días: Efectivamente usted con el informe que tiene del origen de las humedades tiene que formular reclamación judicial a la comunidad de pr...

Contestado por:
También han respondido: