Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Daños que puedo reclamar al seguro de la comunidad de propietarios
Buenos días,
Puede reclamar a la comunidad de propietarios los daños provocados por elementos de la comunidad, o su falta de ellos, inundaciones...
Contestado por:Obra de rehabilitación en patio de manzana
Buenos días,
La cuestión clave es si se considera obra de reparación de finca no urgente, puesto que entonces debe ser debatida y aprobada en Ju...
Contestado por:Reforma de comunidad
Los gastos que excedan de lo presupuestado y no estén debidamente explicados, pueden ser rechazados. Si la Comunidad no hace nada puede cualquier p...
Contestado por:¿Se considera la instalación de elevador como elemento común?
Antes de poder darle una respuesta habrá que estudiar el estatuto/s de la/s Comunidade/s que refiere, así como si existe algún acuerdo al respecto,...
Contestado por:Necesito de un abogado civil
Necesito más información sobre el tipo de molestias y horario en que estas se producen para poder iniciar un estudio del tema y darle una respuesta...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Las ventanas de la escalera que dan a patios de luces deben estar abiertas o cerradas?
Aunque seria conveniente que lo planteara en la junta de propietarios, el asunto no está regulado en la LPH. Respecto de la intimidad quizás cambia...
Contestado por:Acceso a plaza garaje
Buenas tardes,
Tal y como plantea su cuestión, se deberá estar a lo que establecen los Estatutos o Reglamento Interior al respecto, independien...
Contestado por:-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miri...
Fachada dañada que afecta a mi casa ¿puedo reclamar?
Buenas tardes. En primer lugar, no debe dejar de pagar la comunidad porque eso incrementará sus problemas (reclamación judicial con intereses y cos...
Contestado por:¿Que hacer si no quieren darme llave de la terraza común?
Buenas tardes
lo correcto sería requerir de forma fehaciente al Presidente,advirtiendo que en caso de negativa se procederá judicialmente.y este ú...
Humedades por filtraciones y la comunidad no me lo arregla
Buenos días: Efectivamente usted con el informe que tiene del origen de las humedades tiene que formular reclamación judicial a la comunidad de pr...
Contestado por:-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogados Ruidos Madrid Osse...
-
Abogado Responsabilidad Civ...