Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Se puede cobrar intereses de demora por las cuotas de gastos de comunidad impagadas por un vecino?
Los intereses que comenta, los que resulten del interés legal del dinero en caso de impago sin ningún incremento si no ha habido todavía sentencia,...
Contestado por:¿Se puede vender un piso aunque no estén todos los propietarios de acuerdo?
verdaderamente se puede llevar a cabo una extinción de condominio por lo que se obligaría al tercero a vender, del mismo modo tu madre podría vende...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
Vivienda planta baja contigua al ascensor sin señal móvil
En un principio la mala señal que tiene en esa vivienda es un problema que tendrá que resolver usted, salvo que en el contrato de arrendamiento se ...
Contestado por:Me siento acosada por los vecinos
No me queda muy clara su duda porque me menciona usted varias cuestiones, así que voy a intentar responder a aquellas preguntas que entiendo me est...
Contestado por:Comunidad de propietarios y subsidio de desempleo
Con independencia de su situación económica, la respuesta es positiva, si debe pagar las cuotas de la comunidad.
Caso de impago, la comunidad podr...
Bajantes rotos en sevilla capital
La comunidad está obligada a arreglar los desperfectos en elementos comunes, sin perjuicio del derecho que le asiste a reclamar de ustedes el pago ...
Contestado por:¿Tengo derecho a recibir alguna indemnización?
La comunidad de tener suscrito un seguro en el que se recoge la responsabilidad civil. Entiendo que su caso podría incluirse en esta cobertura. Y...
Contestado por:Convocatoria junta de propieatarios
La comunidad de propietarios deberá reunirse como mínimo una vez al año en Junta general ordinaria para aprobar cuentas, presupuestos, y cualquier...
Contestado por:Entrega de llaves y proceso de fin de contrato
Mientras no entregue las llaves le puede reclamar la renta; así que debe tener esto presente.
El dueño no tiene la obligación de aceptar que usted...
¿Cómo denunciar a un vecino por amenazas e insultos?
Puede interponer una denuncia ante los mossos de esquadra de su localidad o ante el juzgado de guardia explicando la situación y aportando las prue...
Contestado por: