Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

4 Respuestas

¿Se puede cobrar intereses de demora por las cuotas de gastos de comunidad impagadas por un vecino?

Última respuesta:

Los intereses que comenta, los que resulten del interés legal del dinero en caso de impago sin ningún incremento si no ha habido todavía sentencia,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede vender un piso aunque no estén todos los propietarios de acuerdo?

Última respuesta:

verdaderamente se puede llevar a cabo una extinción de condominio por lo que se obligaría al tercero a vender, del mismo modo tu madre podría vende...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vivienda planta baja contigua al ascensor sin señal móvil

Última respuesta:

En un principio la mala señal que tiene en esa vivienda es un problema que tendrá que resolver usted, salvo que en el contrato de arrendamiento se ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me siento acosada por los vecinos

Última respuesta:

No me queda muy clara su duda porque me menciona usted varias cuestiones, así que voy a intentar responder a aquellas preguntas que entiendo me est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Comunidad de propietarios y subsidio de desempleo

Última respuesta:

Con independencia de su situación económica, la respuesta es positiva, si debe pagar las cuotas de la comunidad.
Caso de impago, la comunidad podr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bajantes rotos en sevilla capital

Última respuesta:

La comunidad está obligada a arreglar los desperfectos en elementos comunes, sin perjuicio del derecho que le asiste a reclamar de ustedes el pago ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a recibir alguna indemnización?

Última respuesta:

La comunidad de tener suscrito un seguro en el que se recoge la responsabilidad civil. Entiendo que su caso podría incluirse en esta cobertura. Y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convocatoria junta de propieatarios

Última respuesta:

La comunidad de propietarios deberá reunirse como mínimo una vez al año en Junta general ordinaria para aprobar cuentas, presupuestos, y cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Entrega de llaves y proceso de fin de contrato

Última respuesta:

Mientras no entregue las llaves le puede reclamar la renta; así que debe tener esto presente.
El dueño no tiene la obligación de aceptar que usted...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo denunciar a un vecino por amenazas e insultos?

Última respuesta:

Puede interponer una denuncia ante los mossos de esquadra de su localidad o ante el juzgado de guardia explicando la situación y aportando las prue...

Contestado por:
También han respondido: