Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
En el pago al arrendador ¿es obligatorio el recibo en la fecha?
Buenas tardes, habiendo aceptado de forma voluntaria esa forma de pago, ahora para volver a cambiarla debe ser de forma consensuada entre las parte...
Contestado por:Puede mi empleador del hogar alquilarme con contrato la habitacion que uso?
Buenos días: más bien, lo que usted está demandando es un contrato de uso y habitación, que será lo que le sirva para justificar su situación. pûed...
Contestado por:¿Es posible empadronarme en la viviendo de mi marido si solo él está en el contrato de alquiler?
Puede empadronarse si su marido le autoriza a ello.
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
Abogado de Familia Mostoles...
Contrato ilegal de alquiler ¿qué puedo hacer?
En primer lugar hay que ver el contrato para ver si verdaderamente es legal o no. Ya el hecho del pago y la entrega del recibo muestran la relación...
Contestado por:¿Cómo debo hacer la entrega de mi piso si quiero abandonar el lugar que alquilo?
Buena tardes, si en el contrato estipula un mes de preaviso es lo que le tiene que dar de tiempo. Lo que debería hacer es pactar una carencia de un...
Contestado por:¿Debo hacerme cargo de las roturas en un contrato de explotación ganadera?
Habría que estudiar el contrato ver si lo alquilado es una explotación, tiene su correspondiente inventario, etc.
Teniendo en cuenta la finalidad ...
Si el contrato es de obligado cumplimiento ¿el arrendatario puede finalizar antes el contrato?
Hola.
El arrendador puede solicitarla, pero en caso de que dicha indemnización no venga fijada por el contrato (por ejemplo: "un mes de renta por ...
Caso venta vivienda arrendada, ¿puede hacerse la subrogación del adquirente en el mismo contrato existente?
Puede hacerse pero no es necesario. Lo que realmente debe importarle son los derechos de tanteo y retracto que pueda tener el inquilino en la venta...
Contestado por:El propietario de un piso ¿puede interponer demanda de desahucio sin abogado ni procurador?
Es obligatorio por ley la intervención de abogado y Procurador. Ellos mejor que nadie son los que le pueden orientar sobre qué solicitar si solo de...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
¿Se puede alquiler del piso a un amigo sin cobrarle?
Sí puede ceder el uso del piso a un amigo sin cobrarle, otra cosa es que sea recomendable que lo haga sin formalizar ningún documento que trate de ...
Contestado por:-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado Laboral Pozuelo de ...
-
Abogado Herencias Logroño B...