Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler

4 Respuestas

LAU, Prorroga forzosa

Última respuesta:

El derecho a la prórroga del contrato (5 años) no depende de que usted adeude unas cantidades, pero tenga en cuenta que si no paga, le pueden desha...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Alquiler de piso

Última respuesta:

Para garantizar que el propietario recibe su comunicación de querer dejar la vivienda tendría que enviarle un burofax con acuse de recibo, asegurán...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

tipos de domicilio segun el codigo civil español del 2000

Última respuesta:

El domicilio que hace prueba ante cualquiera es el que consta en el padrón municipal, siendo, además, en el que ha sido notificado por los Tribunal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

pagar fraccionadamente

Última respuesta:

Buenos días.Mi opinión es que no tiene que convertirse en habitual la demora en el pago.La gran mayoría de contratos establecen que se debe pagar e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio vivienda en común

Última respuesta:

A mi entender, en primer lugar, no creo que la entidad bancaria acepte que uno de los salga de la hipoteca pues pierde garantías el credit. Entre u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

contrato de arrendamiento de una vivienda

Última respuesta:

Cuando finaliza el perido de prórroga legal de tres años que establece la LAU en los contratos de alquiler de vivienda, y a no ser que el contrato ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué coste tendria entrar en este proceso?

Última respuesta:

Para empezar; deberiamos estudiar el contrato y analizar hasta que punto se está incumpliento . Posteriormente seria necesario cuantificar todos lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

COMO DESAHUCIAR A UN MOROSO DESAPARECIDO?

Última respuesta:

Lo ideal es resolver el contrato judicialmente aunque tenga costos. Pueden solicitar abogado de oficio si cumplen requisitos económicos. También se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo alquilar una colección de cántaros de persona pre jubilada ?

Última respuesta:

Buenas tardes. La colección ha de ser propiedad del que la cede y dependiendo de los fines de la exposición (sólo exhibición o posibilidad de venta...

Contestado por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ROSALIA TELLEZ SANCHEZ

2 Respuestas

hemos heredado un piso en alquiler

Última respuesta:

El comprador debe respetar el contrato hasta que se cumpla el plazo legal de 5 años. No sé a qué se refiere usted con que el contrato finaliza en a...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: