Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
¿Puedo demandar a quienes me alquilan por estafa?
Estimado cliente: Le aconsejo que, si el acuerdo tuvo lugar en España, interponga papeleta de juicio verbal. En caso de que sea en México habrá de ...
Contestado por:-
Ley de segunda oportunidad ...
-
LABE Abogados
-
Legal Zaragoza
¿Se puede acabar el contrato de alquiler por embargo del piso?
Buenas tardes, a priori el embargo que usted menciona no debería afectar a su contrato de alquiler. Ahora bien, como ya sabe las cosas nunca son bl...
CAPN ABOGADOS
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Puedo continuar alquilando si es mi deseo, aunque se vence el contrato?
Efectivamente es así. No necesita firmar nada porque la prórroga es automática a voluntad del inquilino hasta el plazo de tres años, con la salveda...
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Carmen La Calle Abogados
-
Tàsies Abogados
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
¿Qué puedo hacer si me suben el alquiler y no puedo pagarlo?
La mejor opción es intentar negociar el precio del alquiler con razones de peso. Entiendo que todavía quedan unos meses del contrato, con lo que t...
Contestado por:¿Qué pasa si se enteran los propietarios que tengo un animal cuando no debería?
Estimado cliente: Como experto en Derecho Civil, le informo de que el contrato es un mecanismo de generación de derechos y obligaciones con respect...
Contestado por:¿Qué debo hacer luego de detener la subasta hipotecaria por estar el lugar en alquiler?
Estimado cliente: La Ley afirma que el nuevo propietario le podrá resolver el contrato, por lo que le aconsejamos que lo mejor que puede hacer es n...
Contestado por:¿Cómo se actualizaría el IPC y el cobro retroactivo en un contrato de alquiler?
Existe la posibilidad de reclamar lo pagado de más; el problema puede ser que si el propietario no se aviene a ello, deberá reclamarlo judicialme...
Contestado por: TARINAS GRUP¿Cómo puedo denunciar por ruidos molestos?
Debe denunciar ante el ayuntamiento.
Contestado por:¿Qué hay que hacer si alquilas un piso y no te devuelven la fianza y el contrato contiene cosas ilegales?
Tienen derecho a la devolución de la fianza, si bien, creo que lo más recomendable hubiese sido que la propietaria hubiera revisado que la viviend...
Contestado por:¿Es posible interponer demanda por avisar de que no se va a formalizar un contrato de alquiler 10 días antes de la fecha en que estaba prevista la celebración del mismo?
Apreciado Sr.
Los mensajes recibidos por mensajería instantánea pueden ser admitidos como prueba en sede judicial, pero en este supuesto no serí...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP