Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler

3 Respuestas

¿Puedo demandar a quienes me alquilan por estafa?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le aconsejo que, si el acuerdo tuvo lugar en España, interponga papeleta de juicio verbal. En caso de que sea en México habrá de ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede acabar el contrato de alquiler por embargo del piso?

Última respuesta:

Buenas tardes, a priori el embargo que usted menciona no debería afectar a su contrato de alquiler. Ahora bien, como ya sabe las cosas nunca son bl...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo continuar alquilando si es mi deseo, aunque se vence el contrato?

Última respuesta:

Efectivamente es así. No necesita firmar nada porque la prórroga es automática a voluntad del inquilino hasta el plazo de tres años, con la salveda...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me suben el alquiler y no puedo pagarlo?

Última respuesta:

La mejor opción es intentar negociar el precio del alquiler con razones de peso. Entiendo que todavía quedan unos meses del contrato, con lo que t...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si se enteran los propietarios que tengo un animal cuando no debería?

Última respuesta:

Estimado cliente: Como experto en Derecho Civil, le informo de que el contrato es un mecanismo de generación de derechos y obligaciones con respect...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer luego de detener la subasta hipotecaria por estar el lugar en alquiler?

Última respuesta:

Estimado cliente: La Ley afirma que el nuevo propietario le podrá resolver el contrato, por lo que le aconsejamos que lo mejor que puede hacer es n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se actualizaría el IPC y el cobro retroactivo en un contrato de alquiler?

Última respuesta:

Existe la posibilidad de reclamar lo pagado de más; el problema puede ser que si el propietario no se aviene a ello, deberá reclamarlo judicialme...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar por ruidos molestos?

Última respuesta:

Debe denunciar ante el ayuntamiento.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hay que hacer si alquilas un piso y no te devuelven la fianza y el contrato contiene cosas ilegales?

Última respuesta:

Tienen derecho a la devolución de la fianza, si bien, creo que lo más recomendable hubiese sido que la propietaria hubiera revisado que la viviend...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es posible interponer demanda por avisar de que no se va a formalizar un contrato de alquiler 10 días antes de la fecha en que estaba prevista la celebración del mismo?

Última respuesta:

Apreciado Sr.

Los mensajes recibidos por mensajería instantánea pueden ser admitidos como prueba en sede judicial, pero en este supuesto no serí...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido: