Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
¿Cómo puedo obligar a una compañera de casa a irse?
Su situación es muy desagradable, pero tiene solución. Ella es una subarrendataria precarista, y puede utilizar el procedimiento de desahucio para ...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
¿Qué debo de hacer para echar a mi inquilino si no quiere pagar la renta?
Buenos días, Debido al impago de rentas puede iniciar el procedimiento de desahucio, para "echar" al inquilino del inmueble. Previamente es aconsej...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogados Ruidos Madrid Osse...
Un contrato de arrendamiento ¿tiene validez luego de ocho años?
Buenas tardes. El contrato de arrendamiento es prorrogado por el mismo periodo de tiempo y con las mismas condiciones. Si una de las partes quiere ...
Contestado por:Recuperar la vivienda por necesidad propia ¿cuánto tiempo debo ocuparla antes de poder vender o alquilar nuevamente?
Estimado cliente: Si pasan tres meses sin que ocupe la vivienda el anterior inquilino podrá interponer demanda para recuperar el uso de la misma.
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
LABE Abogados
Contrato de compraventa con contrato de alquiler posterior ¿cuáles serían mis derechos y obligaciones?
En un principio habría que analizar la documentación y analizar el contenido de la compraventa y del contrato de arrendamiento posterior.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que me devuelvan la fianza?
Estimada:
La finalidad de la fianza es de garantía para el arrendador, que la será devuelta al finalizar el contrato, si no hubieran desperfec...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Por qué procedimiento debo reclamar a una inmobiliaria que no cumple y no quiere devolverme la señal?
Apreciado Sr/a., buenos días.
El procedimiento será un juicio verbal o procedimiento ordinario civil dependiendo de la cantidad del depósito. Si e...
¿Puede quedarse el locador con mis fianzas si no pago el alquiler?
Estimado cliente: Respecto del hecho de quedarse con las fianzas entiendo que sí es legal lo que ha hecho. Sin embargo, entiendo que el hecho de ca...
Contestado por:¿Puede ser considerado abusivo este contrato de alquiler?
Buenas tardes, primero habría que ver el contrato actual, no entendemos porque no quiere renovar, y posteriormente manda un un nuevo contrato. Si u...
Contestado por:¿Cuándo empieza a contar el plazo para ejercer la acción de retracto legal arrendaticio en uso distinto al de vivienda?
Desde el conocimiento fehaciente, lo mejor si quiere iniciar cualquier reclamacion es acudir al registro a pedir una nota simple registral y el pla...
Contestado por: Abogado reclamaciones banca...-
Abogado Expropiaciones Vale...
-
Abogado reclamaciones banca...