Preguntas recientes sobre Daño

4 Respuestas

mi padre se ha caido por la calle

Última respuesta:

Podría ejercer las acciones correspondientes contra el ayuntamiento de su ciudad, pues este es el encargado de mantener el perfecto estado de acera...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo demandar al ayuntamiento por agujeros en la calle?

Última respuesta:

Para poder denunciar tendría que acreditar que la amotiguación de la moto se rompió como consecuencia de los agujeros (causa-efecto), para ello ser...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cata de aluminosis

Última respuesta:

Si el piso tiene defectos es possible desistir de las arras e incluso reclamar en caso de perfeccionada la compraventa. Estamos a su disposición po...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

precio para ayudarme a recurrir una sentencia penal

Última respuesta:

Buenas noches, además de lo dicho por mis compañeros, el juicio que se celebró fue un juicio de faltas? quizás por ese motivo su abogado de oficio ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me han quemado el coche

Última respuesta:

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con mis compañeros. Si Vd ha leídom las cláusulas del contrato de seguro de su vehículo, y ha podido comprobar que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecino en casa adosada

Última respuesta:

Siempre es conveniente intentar arreglar los conflictos de una forma amistosa, mas en estos momentos que corren dado el encarecimiento de la justic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con piso de alquiler: no funciona la calefacción ni agua caliente durante 3 meses

Última respuesta:

Las acciones debe iniciarlas contra el que conste como su arrendador en el contrato. Lo idóneo es realizar un requerimiento previo al mismo por vía...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Goteras en edificion nuevo y seguro decenal

Última respuesta:

En principio es necesario conocer el origen de las goteras.
Si se trata de fallo en la construcción cabria reclamar, en principio al constructor.
...

Contestado por:
También han respondido: