Preguntas recientes sobre Daño

3 Respuestas

Comunidad propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes,

Esos daños los tendrá que soportar la comunidad. Se necesitará un peritaje para acreditar los daños. Este despacho puede realizar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que indemnización me corresponde'

Última respuesta:

La indemnización dependerá de la valoración de los mismos, lo cual tiene lugar en base a unas tablas que se publican anualmente a estos efectos.
D...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Un motorista ha atropellado a mi perro y me exige dinero para la reparación de la moto.

Última respuesta:

Buenos días,

Como ya tiene varias respuestas de mis compañeros, me voy a limitar a indicarle de forma muy clara y resumida las diversas probabi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Han roto la luna y la manilla de mi coche para robar

Última respuesta:

En principio, el garaje es responsable de los daños producidos en los coches estacionados en sus instalaciones, pues tiene la obligación de la c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Le entra agua desde mi terreno a su patio cuando llueve, quiere que quite el huerto

Última respuesta:

Si su vecino le reclama que quite el huerto porque estima que es el causante de daños de inundación o humedad sobre su terreno, tiene previamente q...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

daños por rotura de tuberia de agua

Última respuesta:

En primer lugar es posilbe que usted tenga seguro y le pueden analizar la avería, en un principio yo le reclamaría a los dos y es posible que al me...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

seguro de coches

Última respuesta:

Muy señor/a mio,
Primero dar el parte a la Cª y segundo ( y con un plazo de 6 meses) denunciar en el juzgado de guardia de la localidad donde uste...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿como puedo reabrir un juicio archivado?

Última respuesta:

Buenos días. Llama la atención lo que planteas porque el " archivo del procedimiento" que dices sólo debería haberse dictado en caso de tratarse de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

mal acabado de la rehabilitación

Última respuesta:

Lo primero en estos casos, de cara a solicitar, bien la nueva ejecución correcta de la obra o bien la devolución de los importes abonados además de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

a juicio????

Última respuesta:

Lo extraño es que aún no tengas respuesta alguna por parte del seguro, tanto en sentido positivo como en negativo.
Yo llamaría por teléfono a ver ...

Contestado por:
También han respondido: